El Glamping Selva Iguazú ya está listo para recibir turistas en las vacaciones de Invierno

El Glamping Selva Iguazú está listo para recibir a los turistas, propone vivir experiencias únicas en medio de la Selva Misionera con vistas únicas del río Paraná. Emiliano Bermúdez es quien está a cargo del emprendimiento y contó a Misiones Online sobre las bondades de esta experiencia única que combina el contacto con la exuberante selva misionera y el confort de las comodidades modernas.

La propuesta del Glamping Selva Iguazú es «básicamente vivir una experiencia. Poder mostrarle a la gente la selva de Misiones y que la gente se desconecte totalmente de lo que es la ciudad. Más allá de visitar las cataratas, después de hacer un full day que vengan acá, se desconecten y puedan disfrutar de la selva, de esta vista, que puedan aprovechar de las aves, ver animalitos, disfrutar de una buena gastronomía», destacó Bermúdez.

El Glamping Selva Iguazú ofrece a sus huéspedes una experiencia sin igual en medio de la naturaleza. Dentro del Glamping encontrarán cómodas camas y equipamiento completo, que incluye sillones, mesas, electricidad y un frigobar. «Si prefieren quedarse en el Glamping, pueden hacerlo tranquilamente, se pueden preparar su propio mate. Está totalmente equipado», afirmó el encargado. Además, a tan solo tres minutos de distancia, se encuentra la finca que ofrece desayunos y cenas para aquellos que deseen disfrutar de una deliciosa gastronomía.

El glamping brinda a sus visitantes la oportunidad de sumergirse en la selva misionera con total seguridad y comodidad. «Se encuentra en medio de la selva e iluminado por un timer, que arranca desde las 18:30 de la tarde hasta las 06:00. Así que si el huésped desea ir a cenar a la finca, que está a tres minutos, lo puede hacer de noche tranquilamente. No hay peligro de nada», aseguró Bermúdez.

 

Tal vez le interese leer: Cuatro proyectos que demandaron inversiones millonarias están próximos a inaugurarse en Puerto Iguazú

 

El concepto del glamping es proporcionar a las personas que disfrutan de la naturaleza ciertas comodidades y lujos. «Es casi como estar en una carpa, pero no tan en la carpa», agregó el encargado. En este sentido, los habitáculos del Glamping Selva Iguazú cuentan con somier de dos plazas, aire acondicionado y todas las comodidades necesarias para garantizar una estadía inolvidable.

El lugar actualmente dispone de diez habitáculos equipados para dos personas, con la posibilidad de modificarlos para albergar hasta tres camas. Además, se ofrece servicio de cenas y almuerzos con alimentos frescos y naturales. «Trabajamos con todos los agricultores de la zona, con todos productos de la zona. Entonces es todo muy, muy fresco. Con platos típicos de la zona», afirmó Bermúdez.

Para aquellos que buscan relajarse y disfrutar del entorno, el glamping cuenta con una piscina que puede ser utilizada en la mayoría del año, dependiendo del clima. Además, se han habilitado diferentes espacios, como el balcón, para que los huéspedes puedan disfrutar de almuerzos y cenas con vistas panorámicas.

Aunque aún no hay una fecha precisa de inauguración, el Glamping Selva Iguazú ya está recibiendo reservas a través de su cuenta de Instagram. «La idea es para vacaciones de invierno. Ya arrancar», señaló Bermúdez. La respuesta del público ha sido muy positiva, y el equipo está listo para recibir a los primeros huéspedes.

En cuanto a las características de las estructuras, explicó que los habitáculos tienen seis metros de largo por dos metros y 20 de ancho. Están equipados con camas King o Twin, sillones y paredes aislantes de frío y calor. Cada uno cuenta con aire acondicionado de bajo consumo y está recubierto con una chapa fina para permitir que los huéspedes disfruten del sonido de la lluvia.

El Glamping Selva Iguazú ofrece una experiencia única para aquellos que desean disfrutar de la naturaleza sin renunciar al confort. Con su ubicación privilegiada en medio de la selva misionera y su atención a los detalles, este lugar promete convertirse en un destino de ensueño para los amantes del turismo de lujo y la belleza natural.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas