Itacaruaré | Una menor denunció que un hombre la espiaba en el baño y luego la amenazó con violarla

Una adolescente denunció acoso y amenazas de abuso sexual en Itacaruaré. Autoridades policiales investigan a Rodrigo Emanuel A. por presuntas amenazas y comportamiento sospechoso.

Un hombre de 52 años, oriundo de Itacaruare, realizó una denuncia policial. Según su declaración, su hija de 15 años, Milagros, informó que luego de salir del baño de su vivienda, notó la presencia de un individuo identificado como Rodrigo Emanuel A., quien la observaba de manera sospechosa antes de huir rápidamente del lugar.

Posteriormente, la víctima recibió mensajes amenazantes a través de su cuenta de Instagram, en los cuales se insinuaba un posible abuso sexual. Las sospechas recaen sobre Rodrigo Emanuel A., debido a su presencia previa y a los mensajes recibidos.

Además, en las últimas horas,  Milagros se encontraba en la plaza acompañada de sus amigas. En ese momento, se aproximaron al lugar Esteban A.  (mayor de edad), Rodrigo A.(mayor de edad) y Elías A. (menor de edad). Durante el encuentro, Rodrigo A. amenazó a la joven con abusar sexualmente de ella, para luego retirarse junto a los demás individuos.

Como medida preventiva y tras consultar con el Juez de Instrucción N° 5 de Alem, se ha dispuesto la apertura de un Sumario Judicial por Amenazas. Además, se ha ordenado notificar a Rodrigo Emanuel A. sobre la instrucción de la causa en su contra.

Las autoridades policiales están trabajando en conjunto con la justicia para esclarecer los hechos y brindar protección a la víctima. Cualquier información que pueda ser relevante para la investigación puede ser comunicada a la comisaría local o al número de teléfono de emergencia 911.

 

 

Una menor denunció que un hombre le espiaba en el baño

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas