3 Miradas | Sommeliers de té expusieron sus innovadores productos en la Expo Té en Posadas

El equipo de 3 Miradas recorrió la Expo Té, evento que se realizó en el Parque del Conocimiento de Posadas. Allí, pudo conocer distintos emprendimientos misioneros dedicados a la producción tealera. En el encuentro, Rosée Infusiones y Mesas Bonitas, ambas marcas dirigidas por sommeliers en té, presentaron sus servicios. 

La Expo Té en el Parque del Conocimiento se vistió de innovación con la presencia de estas dos emprendedoras misioneras. Paola, sommelier de té y fundadora de Mesas Bonitas, contó que se unió a «Hi! Boutique de Regalos», para ofrecer servicios y accesorios relacionados con el mundo del té.

Por otro lado, Rocio Cáceres, sommelier de té y tea blender de la marca Rosée Infusiones, presentó ocho mezclas exclusivas en conmemoración de los 100 años del té argentino. Destacó el Blen Atardecer, ideal para gin tonics, y el elegante Miss Rosé, con base de té verde y pétalos de rosas.

Estas emprendedoras prometen deleitar a los visitantes con sus deliciosas creaciones, aptas para compartir en cualquier momento del día. Con su participación en la Expo Té, ambas demostraron su pasión por el mundo de las infusiones y su compromiso con la excelencia. 

Mirá todas las notas de 3 Miradas acá

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas