Con La Ruta del Té “vinimos a promocionar las opciones turísticas que tenemos y a mostrar los tés que elaboramos” indicó Carolina Okulovich

Carolina Okulovich, representante de la Ruta del Té, llegó a la 1° Expo Té Argentina en Posadas con el objetivo de promocionar las opciones turísticas de la región y dar a conocer los tés que elaboran.

La Ruta del Té cuenta con un catálogo de siete blends, que incluyen mezclas, tés puros y tés especiales. Durante la exposición, se ofrecieron degustaciones diarias para acercar al público a la experiencia del té en Posadas.

«Hemos venido con un stand de la Ruta del Té para poder promocionar todas las opciones turísticas que tenemos, poder mostrar los tés que elaboramos. La idea fue poder mostrar a todos los que nos visitaron cada día una opción diferente, porque se dieron degustaciones y, acercar al público la experiencia del té en Posadas», explicó Okulovich.

 

Tal vez le interese leer: El encanto de Te + The Tea Shop en la Expo Té Argentina Vajillas únicas y hebras de té seleccionada

La participación en la 1° Expo Té Argentina fue una experiencia gratificante para Okulovich y su equipo. Además de promocionar la Ruta del té, también estuvieron involucrados en la organización del evento, con el apoyo de los ministerios de la provincia, el Grupo de Emprendedores de Té Gourmet y el sector turístico.

«Estuvimos involucrados en la organización con el apoyo de los ministerios de la provincia, del grupo de emprendedores de Té Gourmet y de Turismo. Así que muy contentos, con la gente que visitó y con expectativas para que pueda salir otro año», dijo.

La presencia de la Ruta del Té en la Expo Té Argentina permitió promover el turismo en la región, dar a conocer sus exquisitos blends y crear una experiencia en torno al té para los visitantes. La participación activa en la organización del evento refleja el compromiso de Okulovich y su equipo con el crecimiento de la industria del té en Posadas y la provincia en general. Con grandes expectativas, esperan que la expo se repita en años venideros, brindando más oportunidades de promoción y crecimiento para la Ruta del té y todos los emprendedores del rubro.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas