Desde el emprendimiento Doña Irma indicaron que la Expo Té “superó todas las expectativas”

La primera edición de la Expo Té Argentina en Posadas ha sido todo un éxito para los emprendedores locales, y el emprendimiento Doña Irma no ha sido la excepción. Con sus productos únicos y deliciosos, han dejado una marca en el evento y han superado todas sus expectativas.

Según Irma Fraga, la Expo Té Argentina superó sus expectativas. En su stand los visitantes tuvieron la oportunidad de conocer y disfrutar de una amplia variedad de productos, desde su tradicional te frío con anaaná, hasta los clásicos negro, verde y rojo.
La aceptación por parte del público fue excepcional, lo que indica el éxito de sus propuestas. Irma expresó su satisfacción con la respuesta del público y mencionó algunas de las oportunidades que surgieron durante el evento, como las negociaciones con empresarios del sector y las diversas actividades productivas en las que participaron.
Tal Vez le interese leer: Expo Té | Emprendedora de Buenos Aires participó en la rueda de negocios con su emprendimiento Gege Merino

Sin embargo, para Irma, la Expo Té Argentina no se trata solo de vender productos, sino de establecer conexiones significativas con la gente. Ella valora la oportunidad de interactuar y conocer a las personas que se acercaron a su stand. «Pude hablar con la gente y conocer a la gente», compartió con emoción.

Para ella, la feria no solo ha sido un lugar para mostrar su emprendimiento, sino también una plataforma para establecer relaciones y compartir su amor por el té con la comunidad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas