Expo Té | Il Monde del Chá propone un viaje sensorial a través de los Blends de té

Carolina Manfredi, representante de Il Monde del Cha, Tea Blends, viajó desde Puerto Madryn, Chubut para participar en la 1° Expo Té Argentina en Posadas. Con orgullo, compartió detalles sobre su emprendimiento y su pasión por crear blends de té utilizando ingredientes locales y especias cuidadosamente seleccionadas.

«Venimos de Puerto Madryn, Chubut, y tenemos una línea de diez tés hechos con té misionero justamente. Yo soy sommelier de blender y nuestra propuesta es que los blends abarquen varios tipos de paladares, buscamos esencia, especias, hierbas, frutas y todo conjugado en una taza de sabores», explicó Manfredi.

Il Monde del Cha se enfoca en crear combinaciones únicas que resalten la esencia de diferentes regiones, utilizando como base el té de Misiones y añadiendo sabores de otras localidades. Manfredi mencionó ejemplos como la Rosa Mosqueta de la Cordillera de Chubut y la lavanda cosechada en su zona.

 

Tal vez le interese leer: Jai Boutique de Regalos en la 1° Expo Té Argentina: una fusión de tradición y regalos únicos

«Nuestra propuesta es que los blends abarquen por ahí varios tipos de paladares, así que buscamos esencia, especias, hierba, frutas y todo conjugado en una taza, sabores. Por ejemplo, la base del té de Misiones con sabores, de la Cordillera de Chubut, que es la Rosa Mosqueta de la parte este de Chubut, la lavanda que se cosecha muy bien en nuestra zona», agregó entusiasmada.

La participación de Il Monde del cha en la 1° Expo Té Argentina fue una experiencia enriquecedora para Manfredi. La feria proporcionó un espacio de encuentro para todos los actores de la cadena productiva del té, permitiéndoles mostrar sus productos y establecer conexiones con otros proveedores.

«Estoy alucinada con el evento, porque se nos hemos podido encontrar todos los que estamos en el mundo del té, en diferentes etapas de la cadena productiva. Y la verdad que ha sido un punto de encuentro para mostrar mis productos, así como también para poder conocer otros proveedores y ver en persona las hebras de té que a veces solo nos llegan», dijo Manfredi.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas