Puerto Rico se prepara para el regreso del rally misionero luego de 16 años

En un emocionante regreso tras 16 años de ausencia, el Rally Misionero está listo para revivir la emoción del deporte tuerca en Puerto Rico, Capioví y Garuhapé. El presidente de la AMPYNAR, Máximo Brunner, dialogó con Misiones Online y expresó su entusiasmo y satisfacción por volver a estas localidades, destacando su atractivo para los amantes de las carreras automovilísticas.

Además de los competidores habituales de la región, el Rally Misionero atraerá a equipos de otras provincias, como Formosa y Corrientes, así como a un piloto regular que viaja desde la Ciudad de Buenos Aires para participar en todas las fechas.

Incluso, se recibieron consultas de pilotos de la provincia de Neuquén, lo cual resulta realmente sorprendente y muestra el atractivo creciente de la categoría. Aunque algunos han tenido que desistir de participar en esta ocasión, Brunner no descarta la posibilidad de que en el futuro puedan experimentar la competencia del Rally Misionero, reconocida tanto por la cantidad como por la calidad de las máquinas y los pilotos.

En cuanto a la participación, el presidente de la AMPYNAR reveló las cifras impresionantes que se esperan en esta edición del rally. “Podemos confirmar que vamos a tener 59 autos y algo así como 15 motos y cuatriciclos. Vamos a estar, seguramente, en un total de 70 o casi 80 máquinas”, completó.

Leé la nota completa: El Rally misionero regresa a Puerto Rico después de 16 años con la segunda fecha del calendario

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas