Misionera sueña con representar al país en el Certamen Miss Belleza Marina 2023

Se llama Celeste Kirszner, su sueño ese llegar desde la capital del trabajo hasta Punta Cana, para participar del Certamen Miss Belleza Marina 2023 en República Dominicana. En primera instancia competirá con representantes de todas las provincias a nivel nacional para ser seleccionada y viajar al país centroamericano. La primera instancia será desarrollará desde el 13 al 18 de junio en Buenos Aires.

La joven modelo de Eldorado, se prepara para participar en la etapa nacional del Certamen Miss Belleza Marina 2023, que se llevará a cabo del 13 al 18 de junio. Con el título de Miss Belleza Misiones en su haber, Kirszner se mostró ansiosa por mostrar al país su elegancia y talento.

La participante adelantó que durante la semana tendrá una preparación previa a la fecha de competición. «Durante esa semana, tendremos una concentración con las demás candidatas de diferentes provincias, con preparación y actividades protocolares en las que llevaré a la provincia con mucho orgullo», explicó Celeste.

Tal vez te interese leer: Fin de semana largo | Gran expectativa: las reservas ya superan el 90% en la ciudad de las Cataratas del Iguazú

Así también, Celeste explicó que desde muy chica se viene preparando para estos certámenes y que es uno de sus sueños representar al país. “Desde muy chiquita soñé con esto, fui preparándome y creando esto en mí misma para llegar a estas instancias y poder sacar lo mejor de mí”, dijo la joven modelo.

Por otra parte, las participantes tendrán una instancia de “test cultural” donde las mismas deberán exponer sobre ellas y contar algo que represente a su provincia, la joven misionera irá con la naturaleza como bandera.

“Todos los nos vinculan con la selva, las cataratas, Misiones está repleto de maravillas y siempre me gusta vender eso. También de cómo es la cultura acá, si bien somos todos argentinos, pero cada provincia tiene lo suyo”, explicó Celeste.

Los estereotipos y el modelaje

Celeste se refirió a las competencias de modelaje y sobre los estereotipos de belleza. La joven eldoradense, comentó que lo importante no pasa por la belleza física, sino que está vinculada a la integralidad de la persona.

“Hoy día eso ya no cuenta, pasó a segundo plano. Ahora es más importante la belleza integral, la inteligencia y los valores que uno pueda proyectar”, explicó la representante de la tierra colorada.

Asimismo, invitó a otras chicas a que se animen a modelar y a mostrarse. “Quiero invitarlas a todas que quieran cumplir sus sueños, para mí es un sueño y seguro hay otras chicas como yo, que quieren usar su imagen y resaltar”, añadió Kirszner.

Este será el segundo año en el que Argentina elegirá representantes en las categorías Teen, Miss, Mrs y Míster. El certamen cuenta con un equipo de organización encabezado por el director Marcos Pianca y la co-directora Laura Demelli, quienes aseguran una excelente organización y desarrollo del evento.

 

La gala final, que se celebrará el 18 de junio, será el momento culminante del certamen, donde se seleccionarán a los representantes de Argentina en Punta Cana, sede oficial del Miss Belleza Marina. Kirszner reconoció la importancia de este certamen y su objetivo de concientizar sobre el cuidado del medio ambiente.

Para seguir de cerca a Celeste Kirszner en cada una de las etapas del certamen, los interesados pueden seguirla en sus redes sociales @Celee_kirszner.

Certamen Miss Belleza Marina

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas