Superclásico: con un penal en el tiempo adicional, River Plate derrotó 1-0 a Boca Juniors en un final caótico

Miguel Borja marcó el tanto que le dio el triunfo al Millonario sobre el final. Luego de la conquista del colombiano, los jugadores de ambos equipos protagonizaron un escándalo que incluyó insultos, provocaciones, empujones y agresiones. El Xeneize terminó con 3 futbolistas menos por las expulsiones a Ezequiel Fernández, Miguel Merentiel y Nicolás Valentini

En una nueva edición del Superclásico, River le ganó 1-0 a Boca y se sacaron chispas en el Monumental. En tiempo de descuento, Miguel Borja convirtió de penal y se desató un escándalo que terminó con una ola de expulsados: vieron la roja seis futbolistas, tres por lado, y Jorge Almirón.

En el festejo del único gol del partido, Agustín Palavecino se lo gritó en la cara a Sergio Chiquito Romero y varios futbolistas terminaron a las trompadas: Darío Herrar echó a Palavecino, Elías Gómez y Ezequiel Centurión (River) y Nicolás Valentini, Miguel Merentiel, Ezequiel Fernández y Almirón (Boca).

Agustín Sández bajó a Pablo Solari dentro del área a los 47 minutos y el árbitro marcó penal. El colombiano lo cambió por gol y le dio la victoria al equipo de Martín Demichelis. River es más líder que nunca: le sacó 9 puntos de diferencia a San Lorenzo, su único escolta, y 19 a Boca.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas