Investigan un homicidio en Comandante Andresito: el cadáver tenia heridas de arma blanca y estaba parcialmente comido por los cerdos

 La Policía de Misiones investiga la muerte de un brasileño identificado como Antonio Sorensen, quien fue hallado sin vida en su vivienda en el Paraje La Selva, a unos 20 de la zona urbana de Comandante Andresito. Detuvieron a dos hermanos. 

Los uniformados fueron alertados del hallazgo de un cadáver en la propiedad de Ernesto Amann esta mañana a las 9:30 am. Al llegar al lugar, los oficiales fueron recibidos por Ramón F., un peón de Amann, quien les informó que había descubierto el cuerpo de otro empleado conocido como Yiboa a unas pocas casas de distancia. Según los informes, los cerdos parcialmente habían comido el cadáver.

Al llegar al lugar del hecho, los oficiales encontraron a un hombre adulto sin vida, con pérdida parcial de tejido del rostro, partes de la pierna derecha y parte del antebrazo izquierdo. También se encontró una herida cortante presumiblemente de arma blanca en la zona frontal de la cabeza. La vivienda se encontraba completamente abierta, sin signos de robo, y había manchas hemáticas en la puerta trasera y en la parte inferior sobre el suelo.

Después de realizar una investigación, se identificó a una tercera persona, Daniel F., como un peón rural que trabajaba y vivía con su hermano Ramón en la misma chacra. Según los informes, los hermanos  estaban tomando bebidas alcohólicas en la casa de la víctima en la víspera del descubrimiento del cuerpo.

En la denuncia policial,  Ramón afirma haber estado bebiendo allí en la tarde y que era la última vez que veía a la víctima, mientras que Daniel afirmó haber estado allí por la noche y luego se fue a casa.

Las contradicciones en los relatos de los hermanos llevaron a la policía a proceder a resguardar el lugar y trasladar a ambos hermanos a la dependencia policial. Personal de la División Criminalística se trasladó al lugar para realizar los trabajos periciales y secuestrar los elementos utilizados en el hecho.

 

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas