Se constató que la causa de muerte del cuerpo hallado en la Costanera de Puerto Rico fue por Homicidio

Días atrás, debido al avanzado estado de descomposición que presentaba el cuerpo hallado en la Costanera de Puerto Rico, no se podía determinar la causa de muerte, sin embargo, tras practicarse la correspondiente autopsia médica, se estableció que el cadáver presentaba heridas de apuñalamiento.

El pasado 9 de marzo, la Prefectura Naval Argentina del Departamento Libertador General San Martín encontró un cuerpo sin vida flotando en el canal de las aguas del Río Paraná, frente a la Costanera de Puerto Rico.  En el lugar, se constató que el cuerpo era de un hombre de entre 30 y 40 años de edad.

En primera instancia, el médico policial de turno, examinó el cuerpo y determinó que había fallecido hacía entre 3 y 10 días.

Tal vez te interese leer: Misiones | Hallaron el cadáver de un hombre en el río Paraná

Luego se tomaron medidas para investigar el caso y se informó al Juez en lo Correccional y de Menores Nº 1 de la IV Circunscripción Judicial, quien ordenó una autopsia al occiso y se determinó que el cuerpo presentaba 12 heridas compatibles con arma blanca en la parte superior (tórax).

El hallazgo conmocionó la comunidad de Puerto Rico y se espera que la investigación permita esclarecer más detalles del trágico suceso.

cuerpo hallado en la Costanera de Puerto Rico 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas