Montecarlo | Tras agonizar por seis días, falleció un motociclista que estuvo involucrado en choque

En una trágica noche de domingo, se registró un siniestro vial con consecuencias fatales en la intersección de las avenidas El Libertador y Daru, en la ciudad de Montecarlo. La víctima fatal fue identificada como Enzo Duarte de 26 años.

Según las primeras investigaciones, alrededor de las 20:30 horas del domingo, un vehículo marca Fiat modelo Palio, conducido por Mario M., colisionó con una motocicleta Honda Invicta 250 cc, que era conducida por Lisandro Horacio P. (21 años) y llevaba como acompañante a Duarte Enzo (26 años).

Como resultado del impacto, ambos ocupantes de la motocicleta resultaron gravemente lesionados, siendo trasladados de urgencia al hospital local. Sin embargo, la situación de Enzo se complicó en las últimas horas y falleció en la noche de este sábado a causa de un traumatismo de cráneo grave.

El hecho fue reportado de inmediato al médico policial de turno, el Dr. Bulman Eduardo, quien constató la muerte del joven. La noticia conmocionó a toda la ciudad y las autoridades judiciales ya están investigando lo sucedido.

El Juzgado de Instrucción N° 1 de Puerto Rico se encuentra al frente de la causa y se espera que en las próximas horas se conozcan más detalles sobre las circunstancias que rodearon este trágico siniestro vial. Mientras tanto, la comunidad lamenta profundamente la pérdida de una joven vida y envía sus condolencias a la familia y amigos de Duarte Enzo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas