San Pedro | Motociclista que protagonizó un choque sobre ruta 17 murió camino al Hospital e intentan identificarlo

En horas de la tarde de este jueves, sobre ruta provincial Nº17, altura Paraje Mondorí, una motocicleta impactó contra una camioneta 4x4. El conductor del vehículo menor fue trasladado de urgencia al Hospital, donde finalmente falleció.

Aún se trata de identificar al motociclista que falleció cerca de las 21 horas cuando era trasladado al Hospital Samic de Eldorado luego de protagonizar un accidente de tránsito sobre ruta provincial Nº17. El único dato recabado hasta el momento es que sería de apellido Prestes.

Según informaron fuentes policiales consultadas, efectivos de la comisaría de Pozo Azul tomaron conocimiento del hecho cerca de las 20 horas de este jueves. Inmediatamente, se dirigieron hacia ruta provincial Nº17, en Paraje Mondorí.

Una vez en el lugar, reconstruyeron que minutos antes, por causas que se tratan de establecer, una motocicleta marca Corven modelo Triax de 150 cc, sin dominio colocado, impactó de frente contra una camioneta Toyota Hilux 4×4.

Aparentemente, la motocicleta se dirigía hacia la localidad de Pozo Azul, mientras que la camioneta iba en sentido contrario, es decir como destino final el municipio de Bernardo de Irigoyen.

Tal vez te puede interesar leer: Motociclista murió tras una colisión en San Javier

El conductor de la motocicleta fue trasladado inconsciente y con lesiones graves al Hospital Samic de Eldorado. Los ocupantes del vehículo mayor fueron identificados como Albino G. D. (47) y su concubina, María Angélica D. L. (39).

Lamentablemente, aproximadamente a las 21 horas, se tomó conocimiento que el motociclista falleció, en camino al nosocomio. Aún se trata de recabar mayores datos de la víctima, cuyo único dato es que sería de apellido Prestes.

choque sobre ruta 17

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas