Fuerte choque entre un auto y una camioneta en el acceso a Puerto Rico

En la tarde de hoy, un vehículo chocó contra una camioneta que transportaba una moto, dejando como resultado cuatro personas heridas. Según testigos, el accidente tuvo lugar en la Ruta 12 llegando al acceso de Puerto Rico.

De acuerdo con los primeros reportes, el accidente tuvo lugar cuando el vehículo impactó contra la camioneta, provocando que ésta volcara y terminara en la cuneta. La moto que transportaba la camioneta quedó en medio de la ruta, aunque afortunadamente no había nadie en ella en el momento del accidente.

Al lugar acudieron varios equipos de emergencia, entre ellos bomberos voluntarios de Garuhapé y Capioví, bomberos de la Policía de Misiones y personal médico del hospital de Puerto Rico. Tres de los heridos fueron trasladados al hospital de Puerto Rico, mientras que el cuarto se encuentra en el lugar recibiendo atención médica.

Peritos de la Policía trabajaron en el lugar.

La Policía Científica también llegó al lugar del accidente para llevar a cabo las investigaciones pertinentes y hacer el peritaje correspondiente. Por este motivo, la ruta permaneció cerrada al tránsito durante aproximadamente una hora.

Aunque se desconocen las causas exactas del accidente, se hace un llamado a todos los conductores a que extremen las precauciones al volante y respeten las normas de tránsito para evitar accidentes como éste.

Noticia en desarrollo…

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas