Violencia de género en San Vicente | Mujer con su hijo en brazos escapó de su casa porque su pareja la atacó con un machete

La Comisaría de la Mujer de San Vicente informó sobre un hecho de lesiones agravadas por la convivencia y amenazas agravadas por el uso de arma blanca. La víctima debió correr con su hijo en brazos hacia la casa de su padre.

La denunciante, Micaela Graciela F., de 18 años, informó que vive con Ramón D. desde hace un año y medio y tienen una hija menor en común. El 12 de marzo, en horas de la noche, Ramón regresó a casa en estado de ebriedad y comenzó a manifestar que su hija no era suya. Ante la insistencia de Ramón, Micaela le afirmó que sí era su hija, y en ese momento, Ramón le propinó un golpe de puño en el rostro. Micaela se retiró del lugar con su hija y se dirigió al domicilio de sus padres.

Minutos más tarde, Ramón se presentó en la casa de los padres de Micaela con un machete en mano y manifestó amenazas hacia ellos. La víctima fue examinada por la Dra. Pérez M. Alejandra, quien certificó que presentaba una lesión en el pómulo izquierdo.

El magistrado interviniente ordenó que se lleven a cabo las diligencias de rigor acorde al caso y que se proceda a la detención del acusado. Con la colaboración de la División Infantería, la Cría 1ra y 2da San Vicente se procedió a la ubicación, paradero y detención de Ramón D., de 34 años. Fue alojado en la División Custodia y Traslado de Detenidos, y se espera su examen médico policial de turno.

 

 

Posadas: Prefectura decomisó más de 113 kilos de marihuana

Personal de la Prefectura Naval Argentina secuestró más de 113 kilos de marihuana, cuyo valor supera los 42 millones de pesos, durante un operativo de control de la frontera desarrollado en Posadas, Misiones.

El hecho ocurrió cuando efectivos de la Fuerza, que custodiaban el río Paraná para prevenir el delito, hallaron ocho bultos que contenían 95 paquetes de marihuana, con un peso de más de 113 kilos.

Con la intervención de la Fiscalía Federal N° 1 de Posadas se incautaron los estupefacientes, valuados en más de 42 millones de pesos.

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas