Hugo Passalacqua visitó la aldea Tacuapí en Ruiz de Montoya

Acompañado por el intendente Víctor Vogel, el diputado provincial Hugo Passalacqua se reunió con una decena de caciques de comunidades mbya guaraníes de la zona para abordar diferentes problemáticas.

El candidato a gobernador por el Frente Renovador de la Concordia, Hugo Passalacqua, visitó la aldea Tacuapí de Ruiz de Montoya para reunirse con caciques y referentes las comunidades mbya guaraníes de la zona con la premisa puesta en escuchar sus realidades y problemáticas.

Hugo Passalacqua

Allí fue recibido por Hilario Acosta, cacique de Tacuapí, una de las aldeas más pobladas y antiguas del lugar, y el intendente municipal Víctor Vogel.

Durante el encuentro, el diputado provincial se puso a disposición «con sencillez y respeto» para todo lo que pueda ser necesario, mientras que los referentes de las comunidades expresaron sus inquietudes por temas habitacionales y oportunidades para los jóvenes, ratificando el trabajo realizado durante la gestión del gobernador Oscar Herrera Ahuad y el apoyo a la candidatura de Passalacqua.

Hugo Passalacqua

Estuvieron presentes los caciques y referentes de las aldeas Tacuapí, Ambay Poty, Piracuá, Caá Cupé, Koenhu Miní, Guaviramí, Ñamandú, Azul, Yporá, Yhouí, Itapotí, entre otras de Ruiz de Montoya y el Valle del Cuñá Pirú.

Hugo Passalacqua

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas