TC en Neuquén | Rudito Bundziak culminó décimo en la final del TC Pista

TC en Neuquén: Luego de que el piloto misionero Rudito Bundziak (Chevrolet) se ubicó en la 4ta posición en la segunda serie en el día de ayer, este domingo culminó en el lugar número 10, luego de largar 8vo en una carrera con dos relanzamientos.

Rudito Bundziak culminó décimo en la final del TC Pista de este domingo luego de largar 8vo. En una carrera accidentada con dos relanzamientos, el de Andresito dejó todo pero no logró avanzar.

En la largada inicial se acomodó en el 8vo lugar y luego del primer relanzamiento pudo avanzar al 7mo lugar. Nuevamente se paró la carrera y cuando reanuda, pierde dos lugares quedando noveno.

Cerca del final de la carrera, perdió otro puesto cuando la chevy se le movió en una de las curvas, quedando décimo en la tabla, por delante de Matías Canapino.

Posadas | El perro que fue rescatado en el hospital tras seguir a su dueño que después falleció, ya está con su nueva familia

La carrera del TC Pista en Neuquén se la quedó el local Lautaro De la Iglesia, Nicolás Impiombato llegó 2do y el podio lo completó Lucas Valle.

De esta manera, Rudi quedó 3ro en el campeonato con 67.5 pts, por debajo de Lautaro De la Iglesia primero con 80pts y Tobías Martínez con 77pts, estos últimos con una victoria que los habilita a pelear el campeonato.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas