Por las lluvias, se registraron despistes y vuelcos en las rutas de Misiones

Durante la jornada, por las abundantes lluvias en toda la región y la acumulación de agua sobre la calzada de las arterias, se produjeron numerosa cantidad de despistes de automóviles, y vuelcos, en rutas misioneras.

En Jardín América, sobre la ruta nacional N°12, un Fiat Ducato perteneciente a una empresa de encomiendas, perdió el control y terminó despistando hacia la banquina. Solamente tuvo que lamentar heridas leves y daños materiales del vehículo.

Por su parte, en Alba Posse, personal policial visualizó que sobre la banquina derecha de la cinca asfaltina había entre las melazas un Volkswagen Voyage que, por causas que se tratan de establecer, el conductor pierde el control y termina despintando. Dos personas resultaron heridas.

En Campo Ramón, un Fiat Uno conducido por Ruben A. intentó adelantarse y colisionó contra la parte trasera de un Fiat 147, ocasionando el despiste de ambos rodados hacia la banquina.

Desde la Policía señalaron que no se registraron personas lesionadas graves y sólo hubo daños materiales en todos vehículos. Asimismo, instaron a respetar las señales de tránsito.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas