Vuelta a clases: ¿Cuánto cuestan las computadoras en Posadas?

Se acerca la vuelta a clases y en la actualidad el equipamiento tecnológico muchas veces se vuelve imprescindible para realizar las actividades. En este marco, Sergio Zorrilla, encargado comercial de Anyway contó sobre la diversidad, características y precios de las computadoras

Al respecto, Zorrilla explicó que cuentan con notebooks, impresoras y Pc necesarias para el inicio del ciclo lectivo 2023. Asimismo desde el comercio se ofrece asesoramiento profesional para recomendar los productos de acuerdo a la necesidad del cliente: “Notebooks básicas hay a partir de los $108 mil, impresoras a partir de $45 mil y Pc a partir de $98 mil”, señaló. computadoras en posadas

Cabe resaltar que el local comercial está adherido al Programa Ahora Misiones: “De lunes a miércoles con Banco Nación se puede financiar hasta $150 mil pesos en 12 cuotas sin interés con un reintegro tope de $14 mil”, profundizó.

Computadoras en Posadas

Así, planteó que la PC es una opción más económica para aquellos que no necesiten el traslado del producto. Además, las impresoras también varían en sus características, siendo de menor precio aquellas que imprimen solamente de color negro a aquellas que poseen mayor cantidad de funciones: “Las que imprimen de color y se puede dar un uso continuo rondan los $90 mil”, amplió.

Tal vez te interese leer: Silicon Misiones abre nuevas inscripciones para los cursos de Introducción a la Programación y fundamentos en la nube de AWS

Computadoras en Posadas

Por otro lado, Zorrilla contó que Anyway cuenta con la unidad de negocio TechDEX ubicada en la intersección de las calles Félix de Azara y La Rioja. De esta manera, los clientes pueden realizar el servicio técnico y reparación de equipos. ”A partir de $5 mil serían los servicios y es recomendable que antes de comenzar el año se pueda realizar un verificación de la computadora y ponerla a punto para no tener inconvenientes”, sugirió.

En este sentido, expuso que en TechDEX se pueden conseguir repuestos y desde el local, se cotizará al cliente el valor de dicho servicio. Asimismo, los insumos para impresoras pueden ser conseguidos en Anyway pero deben ser asesorados debido a la complejidad de la maquinaria. 

Finalmente, indicó que tanto la atención como el asesoramiento también se brindan de manera virtual. En este sentido, a través de las redes sociales y plataformas, los asesores responderán las inquietudes y consultas sobre el equipamiento requerido.

LEE TAMBIÉN

Misiones, la primera provincia Start Up: conocé las claves de la apuesta al emprendedurismo, la innovación y tecnología 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas