Aumento del combustible: así quedaron los precios en distintas estaciones de servicio en Posadas

En las últimas horas, Shell anuncio un incremento del 4 % en el combustible en el marco del acuerdo alcanzado por el Gobierno nacional con las petroleras en noviembre pasado. Otras petroleras como YPF también se sumaron a la medida. En Posadas ya se percibe este aumento, así quedaron los precios en distintas estaciones de servicio.

Tal y como estaba previsto a través de un acuerdo entre petroleras y el Gobierno Nacional, desde el 15 de enero del 2023 aumentó el combustible en estaciones de servicio de todo el país.

La primera en aplicar esta medida fue la Shell, que anunció el aumento desde el domingo a las 00 horas. Hoy la nafta super en la Shell de Posadas cuesta $198,4 el litro y Diesel tiene un valor de $293,9.

Así quedaron los precios en Shell 

Este lunes, se sumó YPF al incremento, por lo que, por ejemplo, la nafta Super pasó de $179,10 a $187, 2. Además la restricción para patentes extranjeras sigue siendo de 40 litros por vehículo chico y un precio diferencial de $300.

Tal vez le interese leer: Combustibles: Shell aplicó un incremento del 4% y se espera que el resto de las petroleras apliquen el mismo aumento

Así quedaron los precios en YPF

Aumento del combustible

La suba pautada por el Ministerio de Economía determina que, en el mes de marzo, el Gobierno y los CEO de YPF, Axion, Puma y Shell, las cuatro principales petroleras del país, se vuelvan a reunir para delinear el resto del año.

Así quedaron los precios en Axion

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas