Caso de Fernando Báez Sosa | Posadeños opinaron cuál creen que sería una condena justa para los acusados por el crimen

El pasado 2 de enero se inició el juicio por el caso de Fernando Báez Sosa, un joven de 18 años que fue asesinado a golpes a la salida de un boliche en Villa Gesell en enero de 2020. Los ocho jóvenes rugbiers acusados están siendo juzgados. En ese marco, Misiones Online, junto a Animal Político, consultó a los posadeños: ¿cuál crees que sería una “condena justa” para los acusados?

El caso de Fernando Báez Sosa conmovió a un país entero, luego de que los hechos de aquella noche fatal del 18 de enero de 2020 volvieran a la luz con el comienzo del juicio a los 8 jóvenes involucrados y acusados del asesinato. En ese contexto, los mensajes para la familia de la víctima colmaron las redes, así como las distintas opiniones y posturas respecto a lo que está ocurriendo durante el proceso judicial.

En una nueva edición del vox pópuli de Misiones Online, junto a Animal Político, salimos a las calles para preguntar a la gente, ¿cuál crees que sería una condena justa para los acusados?.

 

Tal vez te interese leer Hallaron sangre de Fernando Báez Sosa en la ropa de Matías Benicelli, Máximo Thomsen y Ciro y Luciano Pertossi

 

La mayoría de los entrevistados coincidieron en que la Justicia debería “separar quién tiene más culpabilidad que otro”.

También consideraron que la cadena perpetua sería una condena acorde, teniendo en cuenta que “fueron cuatro o cinco los que estuvieron más involucrados”, expresaron los vecinos, en relación a la idea de juzgar individualmente a los acusados.

caso de Fernando Báez Sosa

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas