Con golpes de puños en el rostro y patadas en el vientre, un hombre agredió a su pareja en Posadas y fue detenido

En horas de la noche de este jueves, una joven de 22 años fue salvajemente agredida por su pareja de 25. Al arribo policial, el acusado intento resistirse al arresto y agredió a los uniformados. Ocurrió en Posadas.

El hecho se registró en el barrio San Isidro de la capital provincial, alrededor de las 23:30 horas de este jueves. Según fuentes policiales consultadas, al arribo de los uniformados, la víctima de 22 años se hallaba fuera de la vivienda, alterada y llorando.

Relató a los policías que dentro de su domicilio se encontraba su pareja de 25 años, identificado como Santiago P., quien se hallaba agresivo y minutos antes, le habría propinado varios golpes de puño en el rostro y la espalda. Además, le efectuó patadas en el vientre.

Los sabuesos ingresaron a la vivienda y el acusado al notar la presencia policial, intentó agredir a los oficiales pero aún así lograron proceder con su detención. Previo examen médico, fue trasladado a la Comisaría Vigésima.

Tal vez te puede interesar leer: Detuvieron al cantante de La Liga por abuso sexual de menores

También anoche, sobre calle Neuquén del barrio Ex Hipódromo de Garupá, una mujer de 31 años denunció que su ex pareja, identificado como Nicolás E. (28), en torno agresivo, le arrebató su teléfono celular y lo arrojó al suelo, destruyéndolo por completo. El acusado fue detenido y alojado en la Comisaría Décimo Cuarta.

A su vez, en el kilómetro 24 de la ruta provincial N° 8 de Campo Grande, una mujer denunció que su pareja irrumpió en su domicilio, en estado de ebriedad, y la agredió físicamente. Los uniformados arribaron al lugar y procedieron a la detención de Ramón S. (48), quien fue alojado en la Comisaría local y a disposición del Juzgado de Paz.

agredió a su pareja en Posadas

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas