Alexa

Violencia de género en Eldorado | Le amenazaron con matarla, pidió ayuda y detuvieron a su pareja

Una mujer de 25 años estaba siendo golpeada por su pareja pero logró pedir ayuda y evitar que pase a mayores. Los uniformados ingresaron a la vivienda donde se estaba produciendo el hecho y detuvo al agresor. El caso de violencia ocurrió en Eldorado.

Los uniformados evitaron que pase a mayores ya que llegaron a tiempo luego de ser alertados a través de un llamado telefónico al 911. Dentro de la vivienda, los policías detuvieron a Marcelo R. D. de 23 años, que estaba alcoholizado.

Según relató la víctima, su pareja le tomó fuerte de los brazos y le provocó varios empujones que la lastimaron. No obstante, contó que en reiteradas ocasiones le mencionó que le iba a quitar la vida.

Por otro lado, luego de ser aprehendido por los uniformados, el detenido fue trasladado a la Comisaría de la Mujer donde quedó alojado a las órdenes de la Justicia.

Contrabandista evadió un control policial, volcó y terminó con el auto incendiado

La Policía secuestró 599 atados de cigarrillos, luego de un operativo cerrojo efectuado en la localidad de Salto Encantado, para detener a un automóvil que había evadido un puesto policial y huido a gran velocidad sobre la Ruta Nacional 14, donde terminó volcando.

Cerca de las 3 de la madrugada de hoy, los efectivos realizaban tareas preventivas sobre la ruta antes mencionada, cuando observaron a un Ford Fiesta evadir el control a toda velocidad.

Desde ese momento, los agentes dieron aviso a las diferentes dependencias y realizaron un operativo cerrojo en dicha localidad para interceptar al rodado buscado. En ese contexto, hallaron el auto sobre la calle 8 de Septiembre, volcado y prendiéndose fuego.

Rápidamente, sofocaron el incendio, y constataron que a unos metros había cigarrillos de contrabando que los ocupantes habrían abandonado al momento de su huida. Seguidamente, realizaron el conteo de la mercadería, arrojando un total de 599 atados de origen extranjero.

Finalmente, el auto fue depositado en la dependencia policial, y los atados fueron puestos a disposición del Juzgado Federal de Oberá. En tanto, continúan con las tareas para identificar y detener a los ocupantes del vehículo.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas