Alexa

San Vicente | Dos hechos de violencia de género y la muerte dudosa de un adolescente cuyo cuerpo fue hallado sobre la ruta 14

La localidad de San Vicente fue el foco de las noticias policiales durante este fin de semana. Se registraron dos hechos de violencia de género y hallaron el cuerpo de un adolescente tendido sobre la ruta Nacional 14, cuya causa de muerte se investiga.

Este fin de semana, la localidad de San Vicente se vio conmocionada por dos hechos de violencia de género que concluyó con víctimas femeninas hospitalizadas, afortunadamente, sin lesiones de consideración. A su vez, el cuerpo de un menor de 17 años apareció tendido sobre la mencionada arteria Nacional e investigan su muerte.

Durante la noche de este domingo, una mujer de 49 años fue trasladada al Hospital local luego de ser agredida por su pareja tras una gresca familiar. Ocurrió en el barrio Sagrada Familia de San Vicente.

Este domingo por la noche, la División Comando Radioeléctrico de San Vicente tomó conocimiento por parte de la Jefatura de la Unidad Regional VIII de un hecho de violencia familiar en el barrio Sagrada Familia.

Una vez en el lugar, los uniformados se entrevistaron con la víctima de 49 años, quien manifestó que se agredieron mutuamente con su pareja, identificado como Ramón Mariano F. (48). Este último, golpeó a su concubina con un rastrillo, según confirmaron fuentes consultadas por este medio.

El personal de Bomberos Voluntarios trasladó a la víctima al Hospital local, a los fines de que sea examinada por el médico de turno. Por su parte, el hombre fue demorado por los efectivos de la Comisaría de la Mujer.

Como antecedente a este hecho, el pasado sábado, personal de Bomberos Voluntario fue comisionado al barrio San Ramón de la mencionada localidad del centro oeste de la provincia, como consecuencia de un aparente incendio de vivienda.

Tal vez te puede interesar leer: Wanda | Encontraron un cadáver flotando en el río Paraná: la mujer era de Foz de Iguazú y estaba desaparecida

Arribados al lugar junto a personal de la Policía de Misiones, constataron una vivienda de madera totalmente consumida por las llamas. Fuera del domicilio se hallaba una mujer de 36 años junto a sus tres hijos, dos de ellos menores de edad.

La mujer aseguró ser la propietaria de la vivienda y comentó a los sabuesos que durante el transcurso de la tarde había discutido con su pareja, Matías M. (26) y, al retirarse este último, inició el fuego de manera intencional en la parte posterior de la casa.

La víctima radicó la denuncia en la Comisaría de la Mujer, pero hasta el momento se desconoce el paradero del agresor.

Por otro lado, cabe recordar que este domingo, hallaron un cuerpo tendido sobre la ruta nacional 14 a la altura del kilómetro 992, de San Vicente. Se trata de de Agustín Dos Santos (17), cuya causa de muerte aún se desconoce.

Violencia de género y muerte dudosa en San Vicente

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas