Lewis Hamilton está en Argentina: ¿Vendrá a Misiones para conocer las Cataratas del Iguazú?

El siete veces campeón de la Formula 1 está de visita por Argentina y esta mañana se lo vio trotando por la Capital Federal y subiendo historias a su perfil de Instagram. Hace 1 año dijo que le gustaría conocer las Cataratas del Iguazú, en Misiones.

El piloto británico y siete veces campeón de Fórmula 1 llegó a la Argentina para vivir una experiencia única en una de las regiones más hermosas de nuestro país. El piloto de 37 años subió fotos y videos a sus historias de Instagram donde se lo ve haciendo running por el barrio de Recoleta y los bosques de Palermo.

Lewis Hamilton está en Argentina
Lewis Hamilton está en Argentina

Debido a esto, la idea de que pueda llegar hasta Puerto Iguazú para conocer las Cataratas tomo fuerza en las últimas horas. Esto último, teniendo en cuenta que en una entrevista durante el 2021, Hamilton, dijo que le gustaría conocer las Cataratas del Iguazú, luego de mencionar algunos puntos turísticos de Brasil que le había recomendado el futbolista del PSG, Neymar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Time Attack (@canaltimeattack)

No sería el primer piloto de la Fórmula 1 en visitar una de las 7 maravillas del mundo, ya que hace muy poco tiempo, su ex compañero de formula y equipo, el finlandés Valtteri Bottas si lo hizo.

Valtteri Bottas en las Cataratas del Iguazú
Valtteri Bottas en las Cataratas del Iguazú

Sin embargo, estiman que el británico esta en el país para pasar fin de año en un crucero por Tierra del Fuego y la Antártida, según reveló la cuenta oficial de Twitter @Motor1argentina.

En este contexto, no se descarta que el siete veces campeón del mundo e histórico de la Formula 1 se pegue una escapada para Iguazú. ¿Se dará?.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas