Alexa

Lewis Hamilton, el piloto británico ganador de la Fórmula 1 ayer en Brasil, dijo que sueña con conocer las Cataratas del Iguazú

En la semana del #CataratasDay, la mega estrella de la Formula 1, el británico Lewis Hamilton, afirmó que le gustaría visitar y conocer las Cataratas del Iguazú. “Neymar siempre me dice, tenes que venir para año nuevo, surfear un poco” afirmó Hamilton refiriendose al ícono del futbol brasileño.

 

El piloto Lewis Hamilton, que logró ayer un triunfo clave en el Gran Premio de San Pablo de Fórmula 1, dijo en una entrevista que le gustaría conocer las Cataratas del Iguazú

“Neymar siempre me dice, tenes que venir para año nuevo, surfear un poco” afirmó Hamilton refiriendose al ícono del futbol brasileño, sin embargo, destacó que esa es una promesa muy distante ya que es un viaje muy largo para esta época del año

A pesar de eso, el corredor mega estrella de la Formula 1 dijo que le gustaría mucho conocer las Cataratas del Iguazú, una de las 7 Maravillas Naturales del Mundo y Lencois Marahnenses, un parque nacional en Brasil destacado por los campos de dunas.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Time Attack (@canaltimeattack)

 

Sorteo de 100 estadías para visitar las Cataratas del Iguazú 

 

En el marco de cumplirse los 10 años de Cataratas del Iguazú como Maravilla Natural del mundo, Visit7Wonders, la plataforma oficial de promoción de las 7 Maravillas Naturales del Mundo lanzó un sorteo por 100 estadías para visitarlas, en el cual ya se inscribieron más de 30 mil personas de todo el país.

 

Este increíble premio permitirá que unas 200 personas tengan la oportunidad de venir a sorprenderse con las Cataratas del Iguazú, Maravilla Natural del Mundo y disfrutar una placentera estadía en los mejores hoteles de Iguazú.

 

Esta celebración se suma a las actividades que se realizarán a partir del 7 de noviembre como el Iguazú Trail de la Selva, la primera competencia “Basura Cero” de la Argentina, es decir 100% sostenible y la Ruta del Diseño Misionero, donde diseñadores-artesanos de la moda confeccionarán prendas inspiradas en el Camino Jesuita y tendrán la oportunidad de ganar la posibilidad de confeccionar su colección con producción, editorial y promoción; y participar de las pasarelas del Argentina Fashion Travel en el marco de la Feria Internacional de Turismo.

 

¿Cómo participar del sorteo por las 100 estadías para visitar las Cataratas del Iguazú? Ingresá a www.visit7wonders.com y rellená el formulario.

Y para duplicar tus chances de ganar, compartí en las redes sociales una foto o un video en las Cataratas del Iguazú con el hashtag #CataratasDay 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Columnas