Guillermo Fachinello asumió como presidente de la Confederación Económica de Misiones

Guillermo Fachinello es el nuevo titular de la Confederación Económica de Misiones (CEM) tras ser electo este lunes en la Asamblea General Ordinaria que tuvo lugar en la sede de la entidad gremial empresaria provincial en Posadas.

El evento contó con la participación de representantes de los sectores de comercio, industria, producción, servicios, turismo y de las comisiones de mujeres y jóvenes.

El empresario, proveniente del sector foresto industrial y actual titular de la Asociación de Productores e Industriales Forestales de Misiones y Noreste de Corrientes (APICOFOM) estará al frente de la CEM en el ejercicio 2022/2024 reemplazando en el cargo al C.P. Alejandro Haene.

Tras asumir Fachinello destacó que «el objetivo es potenciar equipos de trabajo para seguir gestionando y profundizar las acciones en el interior de la provincia».

Guillermo Fachinello asumió como presidente de la Confederación Económica de Misiones

Tal vez te interese leer: Misiones propuso ampliar el cupo de viviendas de madera en el país: “Es una excelente alternativa frente al cambio climático”

 

La nómina de autoridades cuya composición denota un amplio criterio participativo de las entidades del interior quedó conformada de la siguiente manera:

 

Presidente: Guillermo Fachinello

 

Vicepresidente I:  Martín Oria

 

Vicepresidente II: Luis Steffen

 

Vicepresidente III: Víctor Saguier

 

Secretario: Gerardo Díaz Beltrán

 

Prosecretario: Raúl Karaben

 

Tesorero: Alejandro Haene

 

Protesorero:  Carlos Mielniczuk

Guillermo Fachinello

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas