#Elfinde: mirá la agenda y todo lo que podés hacer este fin de semana en Misiones

Cada localidad presenta un amplio abanico de actividades. Por eso, hoy te contamos todas las propuestas que ofrece nuestra querida tierra colorada para que disfrutes este fin de semana en Misiones.

Enterate todo lo que podés hacer este fin de semana en Misiones, con una variedad de actividades durante los próximos días. Desde teatro, shows en vivo y mucho más, hoy te traemos un listado con todos los eventos que hay este fin de semana en la provincia.

 

Viernes 02

Festival Nacional de la Música del Litoral

Del 1 al 4 de diciembre la comunidad podrá disfrutar de una nueva edición del Festival Nacional de la Música del Litoral y 15° del Mercosur, en el anfiteatro Manuel Antonio Ramírez de Posadas. Con Comprasmisiones.com.ar, podés conseguir entradas para las 4 noches a un costo espectacular. Hacé click en el link que te dejamos para saber más.

Festival del Litoral

Se presentarán grandes y multifacéticos artistas como Luciano Pereyra, Los Alonsitos, Antonio Tarragó Ros, Chango Spaciuk, Ahyre, Los Tekis, Los de Imaguaré, Los Núñez y más de 13 artistas por noche en escena, en un despliegue de música, canto y danza que caracteriza cada año al Festival del Litoral. Lee más acá.

La velada contará con 4 noches distinguidas por su particularidad e impronta que responden a los géneros del litoral y el país. Para disfrutarlas a todas, conseguí tus entradas en Comprasmisiones.com.ar: los tickets son válidos para todas las noches.

festival del litoral
53° Festival Nacional de la Música del Litoral este fin de semana en Misiones.

 

Obra «Diez minutos antes del beso»

«Diez minutos antes del beso», de Alberto Rojas Apel, se presentará el viernes 2 y 16 de diciembre a las 21 horas en Espacio Base (Rademacher 5324).

Entrada General: $1000.- Jubilados y estudiantes: $800.- PROMO parejas: $1800.- Reservas al 3765130101. Por Mercado Pago Alias: espaciobase

Dos personas buscando tácticas y estrategias para lograr lo que tanto desean: el beso. Una invitación a mirarnos a través de la comedia. Reconocernos en esos personajes. Reírnos de sus ocurrencias que podrían ser las nuestras.

En escena Fanny Duarte y Matías Pintos con dirección de Williams Sery. Esta obra cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro.

Puede ser una imagen de ‎2 personas y ‎texto que dice "‎Cartelera de Teatro Independiente de Misiones IPTI Diez Minutos antes del beso DE ALBERTO ROJAS APEL בם S A D A S MISIONES Provincia VIERNES 2 Y16 21HS Espacio Base (Rademacher 5324) Entradas: $1000 Promo 2x$1800 Mercado Pago Alias: espaciobase Reservas al 0376-155130101 Esta cuenta on apoyo del Instituto Naciona Teatro Instituto Nacional del Teatro Instituto Provincial del Teatro Independiente‎"‎‎
Obra «Diez minutos antes del beso» este fin de semana en Misiones.

 

Obra «Mientras tanto»

Este viernes 2 de diciembre a las 21hs en Espacio Reciclado (Pasaje Misiones 3040), estará presentándose la obra «Mientras tanto».

¿Qué pasa cuando estas entre un punto y otro? Cuando todo sucede en simultáneo y el objetivo no es un destino sino un trayecto a la siguiente línea de acción.

Entradas:$1000
2×$1500
Reservas: 3755627329

Puede ser una imagen de texto
Obra «Mientras tanto» este fin de semana en Misiones.

 

Sábado 03

Halloween Fest

Será el 3 de diciembre en el Centro de Cazadores. Prepará tu disfraz y disfrutá de este encuentro: tus entradas las conseguís en Comprasmisiones.com.ar, en la caja que te dejamos a continuación.

Halloween Fest

 

El 31 de octubre fue Halloween, y para celebrarlo como se debe, la mayor fiesta de disfraces de la provincia regresa con todo.

El Halloween Fest es una tradición en la capital misionera desde el 2008. Este evento invita a una noche temática, donde podrás asistir con el disfraz que gustes, y disfrutar de una velada con buena música junto a los mejores DJs.

El evento comenzará a las 23 horas en el Centro de Cazadores, en la Avenida Las Américas 40111 y ex Ruta 213.

Halloween Fest
Halloween Fest este fin de semana en Misiones.

 

Fiesta Provincial de las Frutas Tropicales en Almafuerte

El sábado 3 y domingo 4 de diciembre se celebrará la 5° edición de la Fiesta Provincial de las Frutas Tropicales en Almafuerte. El evento se realizará en el Polideportivo Municipal y contará con la participación de los distintos productores de la zona.

Celia Smiak, intendente de Almafuerte, anticipó que “el sábado 3 a las 17 se realizará la inauguración con presencia de autoridades provinciales; en tanto a las 19 estará el programa De Misiones al Mercosur en el Polideportivo Municipal, en donde también se elegirá a la nueva embajadora de las frutas tropicales”.

En tanto el domingo 4 habrá un asado, una feria de frutas con los distintos productores y también se realizará una feria de animales.

Smiak destacó el rol de los productores que “están apostando cada vez más a la fiesta y a la producción de frutas en el municipio”.

Según afirmó, los productores están trabajando con banana, mamón, ciruela, mango, duraznos y ahora algunos se encuentran en plena cosecha de uvas. “Están muy contentos con esta lluvia que ayuda a todas las plantas y a seguir produciendo las distintas frutas”, finalizó la jefa comunal. Más información acá.

Puede ser una imagen de texto que dice "EDICIÓN FIESTA PROVINCIAL trutas DELAS Itropicales PROGRAMA GENERAL 3DICIEMBRE 16.00h Apertura del predio 17.30h Inauguración Acto con Autoridades Provinciales Recorrido Feria de Frutas Diferentes Stands Feria Agraria Feria de Animales 19.00h "De Misiones al Mercosur" Canal 12 Elección Embajadora de las Frutas 23.00h Cierre del predio 4DICIEMBRE 9.30h Apertura del predio 10.30h Capacitaciones* 12.00h Asado la estaca Exposición Feria de Frutas Almuerzo baile Julio Da Rosa Pablo su conjunto CambioClimatico Secretaria Cultura MISIONES Producció Familiar Agricultura AgropecuarioeIndustrial Deportes IMIBIO Misionero eBv jIPLYCse"
Fiesta Provincial de las Frutas Tropicales este fin de semana en Misiones.

 

El Cascanueces regresa al Parque del Conocimiento

El espíritu navideño será revivido por los elencos del Parque del Conocimiento en una puesta en escena que involucra al Ballet Clásico, la Orquesta de Cámara y la Academia de Ballet Moscú. Las funciones serán los días 3, 8, 9 y 10 de diciembre a las 20hs y los domingos 4 y 11, a las 19hs. La entrada será un juguete (nuevo o en buen estado) que será entregado a la Clínica del Juguete para su posterior donación. Ingreso por orden de llegada. Lee la nota completa acá.

En el marco festivo de la Navidad, y como ya es tradición para el cierre de temporada, el Ballet Clásico del Parque del Conocimiento presenta una de las obras más conocidas del repertorio mundial, en esta oportunidad con la participación de la Orquesta de Cámara e integrantes de la Academia de Ballet de Moscú. Las funciones, en las que se recaudará juguetes para ser entregados a la Clínica del Juguete, que posteriormente los donará a niños y niñas de bajos recursos. El ingreso será por orden de llegada, por lo que se recomiendo concurrir con anticipación.

El Cascanueces este fin de semana en Misiones.

 

Tal vez te interese leer La Navidad como nunca la viviste: “Noche sin paz” llega al IMAX

 

Obra «Varada»

Este sábado 3 de diciembre a las 21:30hs se presenta la obra «Varada» en Espacio Base (Rademacher 5324).

Puede ser una imagen de 2 personas, flor y texto que dice "ふ Argentina Florece Teatral VARADA Espacio Base Sábado 03 de Diciembre- 21:30 hs Espacio Base Rademacher 5324 Posadas Instituto Nacional del Teatro Ministerio Cultura Argentina Murga monte"
Obra «Varada» este fin de semana en Misiones.

 

Expo Producción Garupá

Este sábado 3 en la Costanera María Auxiliadora a las 18hs, la Municipalidad de Garupá invita a la gran Expo Producción de la localidad.

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "Expo Producción Garupá Degustación de productos de huertas saludable Productos de granja Productos artesanales Venta y Exposición CIUDAD DE GARUPA Fecha: Sabado 3 Lugar: Costanera Maria Auxiliadora Hora: 18hs Provincia Maiones INTA"
Expo Producción Garupá este fin de semana en Misiones.

 

Domingo 04

Eldorado Brilla

Este domingo 4 de diciembre, en la Plaza Sarmiento del kilómetro 9, se inicia el camino mágico hacia la navidad con el lanzamiento de Eldorado Brilla.

En este primer día desde la Municipalidad invitan a todos los vecinos, familiares y amigos a que recorran las decoraciones navideñas, a ver la exhibición de obras de artistas locales, a disfrutar de la serenata y de la Peña navideña.

Puede ser una imagen de árbol de Navidad y texto que dice "Ho Ho HO Vivi la magia de la Navidad! DOMINGO 4 LANZAMIENTO DOMINGO 4 de DIC. Plaza Sarmiento km 9 Lanzamiento Eldorado Brilla 19:00 hs. Presentación de trabajos navideños realizado por artistas. 20:00 hs. Serenata navideña Presentación de coros orquestas: villancicos navideños 21:00 hs. Peña Navideña *ELDORADO Brillas ★★★** MUNICIPALIDAD DE ELDORADO munieldorado Municipalidad de Eldorado www.eldorado.gob.a"
Eldorado Brilla este fin de semana en Misiones.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas