Se viene un nuevo taller de Mejora Continua con cupos limitados: apurate a conseguir tu pase en Comprasmisiones.com.ar

El encuentro será este viernes 2 de diciembre a partir de las 18 horas en la Fundación CIDeRe de Posadas. Aprovechá este taller donde vas a aprender técnicas sencillas y fáciles de aplicar para saber cuánto estás ganando en tu negocio. Conseguí tus entradas en Comprasmisiones.com.ar, en el link que te dejamos a continuación.

Taller de Mejora Continua

Desde Mejora Continua te invitan a participar del próximo Taller MC en Fundación CIDeRe, Av. López Torres 4881, donde vas a aprender técnicas sencillas y fáciles de aplicar para saber cuánto estas ganando en tu negocio. La venta es el corazón de la empresa. Sin venta no hay ingresos. Sin ingresos no se sostiene ningún proyecto.

Pero para que cualquier negocio permanezca en el tiempo y pueda seguir creciendo, necesita saber gestionar sus números, aseguran desde Mejora Continua.

El 80% de los que están al frente de un negocio no pueden responder con exactitud a la pregunta: “¿Cuánto ganas?”.

No importa el tamaño de la empresa, el rubro, la cantidad de personas, si exporta o importa, si es una ONG. Si ingresa dinero que hay que saber invertir y cubrir costos, se debe, saber gestionar. Si estás mirando datos del mes pasado, ¡ES TARDE!

El futuro de tu empresa depende de las decisiones que tomes hoy. La empresa genera muchísimos datos, pero para tomar decisiones acertadas, tenés que saber qué datos te brindan información relevante, en tiempo real, para tomar decisiones. Por ello, este taller de Mejora Continua resulta el espacio ideal para que puedas perfilar estas herramientas y saber cómo usarlas para optimizar tu negocio.

taller de mejora continua

Sobre Gonzalo Acuña, próximo disertante del nuevo taller de Mejora Continua

Gonzalo Acuña es Contador Público (UNR – UGD), Master in Busines Admistration (U21), Socio en A&A Asociados Consultora Empresarial. También es Embajador Honorífico de Posadas y personalidad Destacada de la Ciudad.

Creador de programa «Mentoring Entrepreneurs», con base de conocimientos académicos, training de alto rendimiento y expertiz en el ciclo de vida de las organizaciones.

Mejora Continua.

www.comprasmisiones.com.ar

FacebookCompras Misiones

InstagramCompras Misiones

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas