Posadeños se preparan para celebrar Halloween y la FDD alquilando o comprando disfraces en Posadas. ¿Cuáles son las opciones?

A fines de octubre se celebra Halloween, una fiesta que invita a los grupos de amigos o familias a celebrar disfrazados. Principalmente con la temática de Terror, además a fines de noviembre se realizará la tradicional FDD (Fiesta de Disfraces), por lo que los posadeños ya se encuentran haciendo reservas o comprando distintos disfraces. Pero, ¿Cuáles son las opciones en la capital provincial?

El 31 de octubre es Halloween, y ya desde este fin de semana se organizan fiestas privadas de disfraces, o los más chicos, celebran junto a sus escuelas de inglés, por lo que ya se encuentran haciendo reservas o comprando disfraces para celebrar.

Mónica Sánchez es propietaria de Arlequín y contó que, “nos encontraron trabajando, creando, porque acá hacemos arte, no disfraces. Tratamos de brindar una solución a las personas que se vayan con una respuesta, con un disfraz, con lo que vinieron a buscar”.

Y agregó que, hace 27 años se dedica al alquiles de disfraces en la capital misionera y que cuenta con más de 3000, el alquiler de un disfraz arranca en los 2000 pesos aproximadamente. “Tenemos para todos los gustos, para las chicas, los chicos. Talles especiales para señores, para niños. Abarcamos todo tipo de público. Y son 100% e calidad”.

También explicó que en estos días se dedica a dos tipos de público, por un lado, los más chicos, porque “los colegios hacen fiesta de disfraces para niños”, y por y tenemos los adultos que es toda la parte sexy, los boliches hacen fiesta, y nuestro mayor público, es la gente joven”.

 

Tal vez le interese leer: Estudiantina 2022 | Un pastor evangélico criticó la temática de “culto a la muerte” que presentaron varios colegios: “El evento desató algo terrible en la zona”

 

Por otra parte, quienes prefieran adquirir sus disfraces, pueden acercarse hasta ChocoMisio, allí Daniela Viola contó que, sus clientes, “buscan mucho el tema de terror. Les encantan las máscaras y nosotros tenemos un montón. Tenemos vinchas de diablita, vinchas con calaveras. La verdad que tenemos una amplia gama de cosas de cotillón. También tenemos muchos disfraces”.

Con respecto a los precios, Viola indicó que se pueden conseguir a “alrededor de 1500 pesos, un tridente o puede llevarse unas vinchitas con algo simple, también tenemos máscaras de 250 pesos, así que las opciones económicas las tenemos siempre a mano”.

Entre las opciones más elegidas se destacan, “algunas que arrancan desde los 600 pesos, tenemos un montón de opciones. Tenemos diablito, Chucky, vampiro, Drácula, muchas del juego del calamar, serie que fue furor el año pasado”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas