Viral | Un hilo de Twitter recopiló los mejores y peores disfraces de Halloween 2021

Los usuarios compartieron imágenes desopilantes en las que aparecen caracterizados como personajes famosos y celebrieties. No faltaron guiños a series y películas, pero también hubo personificaciones de algunas costumbres argentinas como el mate. Furor por los trajes de Wanda Nara y la China Suárez.

 


A pesar de que los chicos no recorren los barrios para pedir golosinas, Halloween se transformó en uno de los eventos más festejados por miles de argentinos. No caben dudas de que se trata de la fecha indicada para disfrazarse y divertirse con amigos. Y, consciente de que la fiesta gana adeptos año a año, el usuario de Twitter “Astrobort” les pidió a sus seguidores que compartan fotos en las que aparezcan caracterizados.

 

 

Halloween: cuál es el origen de la «noche de brujas», la tradición que mezcla hogueras, embrujos, calabazas y caramelos

disfhttps://misionesonline.net/2020/10/31/halloween-cual-es-el-origen-de-la-noche-de
“Gente dejen acá sus disfraces. No importa si son del año pasado o lo que sea, quiero ver qué concepto tienen de disfraz de Halloween y de paso robo alguno para el próximo”, anunció quien se define a sí mismo como ‘el pibe de las animaciones raras’. Ese fue el pie para un hilo realmente desopilante que evidenció nuevamente el ingenio de muchos tuiteros.

 

 

disfraces de Halloween
Algunos de los disfraces más comentados fueron los de «Las chicas superpoderosas», «Héctosr Salamanca» y dos de los protagonistas de «The Office». (Fotos: Twitter / pedrozarateb / marcosingrassia9 / paauzuluaga)

 

disfraces de halloween
Dos de las imágenes más celebradas por los tuiteros: «Flash y la chica del bikini azul» y el «amiwoki». (Foto: Twitter / pege_ / sofiaolivero__)

 

Las imágenes hablan por sí solas. No solo abundan personas disfrazadas como clásicos de la cultura pop y cosplayers con un gran trabajo para parecerse a algún personaje de animé, también hay quienes van un paso más allá: como una chica disfrazada de un bife envasado, tres jóvenes que le dan vida a un “set matero” y un grupo de amigas vestidas como una “montaña rusa”.

 

disfraces de halloween
Los fanáticos del animé también sacaron a relucir su ingenio en Halloween. (Foto: Twitter / s4bridi / romansisoy)

 

Algunas de las fotos más celebradas fueron las de “flash y la chica del bikini azul” -una ingeniosa referencia al hit de Luis Miguel- y varios que le dieron vida a algunos memes virales como el “Ayuwoki”.

 

disfraces de halloween
Algunos de los disfraces más ingeniosos que compartieron los usuarios de Instagram. (Foto: Twitter)

 

No faltaron quiénes se disfrazaron en Halloween como Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez

Como no podía ser de otra manera, la breve separación de Mauro Icardi y Wanda Nara fue una de las temáticas elegidas para este Halloween. “Ganamos el concurso”, aseguró el usuario “Beckhamsoide” sobre una foto en la que aparece junto a un amigo caracterizados como la mediática y el futbolista del PSG.

disfraces de halloween
La reperesentación de una foto muy particular de Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: Twitter Beckhamsoide)

Otra de las menciones al escándalo tuvo como protagonista a la China Suárez, quien fue apuntada como la tercera en discordia. En la imagen que tuvo miles de “me gusta” se puede ver a un grupo de chicas con caretas de la ex Casi Ángeles y carteles que dicen “inexperta” -en referencia al descargo que realizó la actriz cuando rompió el silencio-, mientras a su alrededor algunos jóvenes llevan caretas de sus ex Benjamín Vicuña y Nicolás Cabré.

disfraces de halloween
Un grupo de amigas hizo referencia a la carta abierta que publicó la China Suárez. (Foto: Twitter rosarioquirch)

 


Fuente: TN

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas