Promo Mundial en González Automóviles: con tu suscripción podés ganar Smart TV’s, camisetas y gorros de la Selección!

El concesionario oficial de Chevrolet en Misiones, González Automóviles SA, te presenta en esta nota sus promociones y vouchers destinados a celebrar el Mundial de Qatar 2022: ¡No dejes de conocerlos!

 

Noviembre es sinónimo de oportunidad en González Automóviles, aseguró Cesar Flores, gerente del área de Plan de Ahorro, al comentar acerca de las numerosas propuestas que se presentaron al mercado, y que tienen el objetivo de agasajar y acompañar a sus fieles clientes.

 


Vivimos a pleno el Mundial y González Automóviles lo celebra junto a vos


Si te suscribis durante este mes de noviembre a cualquiera de los planes propuestos por la firma, como pueden ser el de la Tracker, S10, Onix 1.2 y Cruze, contarás con la oportunidad de acceder a numerosos regalos, entre los que se incluyen banderas de la Selección de Argentina, gorros y camisetas:

 

“Vamos a obsequiar a cada cliente que se suscriba durante este mes una camiseta, un gorro arlequín y una bandera de Argentina, para acompañar así a nuestra querida Selección nacional durante el mundial de Qatar 2022”, comentó Cesar Flores.

 

Además, a ello agregó que los nuevos clientes de González Automóviles también contarán con la oportunidad de participar en el sorteo de un Smart TV de 50´.

 

 

¿Te gustaría participar? 

 

 

Web: gonzalezautomoviles.ar

Instagram: @gonzalezautomovilessa

Facebook: /GonzalezAutomovilesSA


González Automóviles se posicionó como el 6to mejor concesionario Chevrolet del país


Durante cada trimestre del año Chevrolet, una de las marcas líderes del mundo en la comercialización de vehículos, reconoce la labor de sus concesionarios a lo largo y ancho del territorio argentino. En Misiones la firma es representada por González Automóviles SA.

 

Con 27 años de trayectoria, esta empresa misionera ha sabido posicionarse como una de las líderes en nuestra región, y hoy ese reconocimiento se extiende al territorio nacional, al ocupar el puesto N° 6 entre los 10 mejores concesionarios del país de Chevrolet.

 

González Automoviles

 

Vale la pena destacar que esta medición parte de una gran cantidad de indicadores establecidos, que tienen que ver con el volumen de ventas, la conversión de las adjudicaciones, la calidad en la atención de los asesores de venta, la satisfacción del cliente al momento de la compra y de la entrega de la unidad, entre otras cosas.

 

“Existen 56 concesionarios de Chevrolet distribuidos a lo largo y ancho del país (…) Pese a todas las diferencias que existen con otros grandes concesionarios, González Automóviles supo posicionarse en el ranking número 6”, expresó Cesar Flores, gerente de Plan de Ahorro de González Automóviles.

 

Y a ello añadió:

 

“A nosotros nos llena de orgullo haber logrado este posicionamiento, entendemos que es un puesto de privilegio y que, por supuesto, nos otorga la posibilidad de brindar un mejor servicio y muchísimos más beneficios a nuestros clientes”.

 

Actualmente, González Automóviles SA cuenta con un amplio equipo de asesores especializados en la venta de vehículos 0KM y planes de ahorro, quienes trabajan para brindar un servicio de calidad que logre satisfacer las necesidades de cada uno de sus clientes, a través de los canales de venta y postventa.

 

Ello es posible gracias a la capacitación permanente, y al empeño que le pone cada uno de los integrantes de la familia de González Automóviles para detectar las necesidades del mercado y adaptarse a los constantes cambios que el mismo presenta:

 

“Nosotros cada mes tratamos de lanzar propuestas comerciales que no se ven en la competencia, siguiendo el objetivo de aportar siempre un poco más, de llegar un poco más lejos y esto es reconocido por nuestros clientes”, agregó Flores.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas