Alexa

González Automóviles se posicionó como el 6to mejor concesionario Chevrolet del país

Poniendo siempre al frente su compromiso para brindar productos y servicios caracterizados por la seguridad, la calidad y la transparencia, González Automóviles fue reconocido como uno de los mejores concesionarios a nivel nacional. En esta nota el gerente de Plan de Ahorro, Cesar Flores, nos cuenta los detalles.

 

 

Durante cada trimestre del año Chevrolet, una de las marcas líderes del mundo en la comercialización de vehículos, reconoce la labor de sus concesionarios a lo largo y ancho del territorio argentino. En Misiones la firma es representada por González Automóviles SA.

 

Con 27 años de trayectoria, esta empresa misionera ha sabido posicionarse como una de las líderes en nuestra región, y hoy ese reconocimiento se extiende al territorio nacional, al ocupar el puesto N° 6 entre los 10 mejores concesionarios del país de Chevrolet.

 

 

Vale la pena destacar que esta medición parte de una gran cantidad de indicadores establecidos, que tienen que ver con el volumen de ventas, la conversión de las adjudicaciones, la calidad en la atención de los asesores de venta, la satisfacción del cliente al momento de la compra y de la entrega de la unidad, entre otras cosas.

 

“Existen 56 concesionarios de Chevrolet distribuidos a lo largo y ancho del país (…) Pese a todas las diferencias que existen con otros grandes concesionarios, González Automóviles supo posicionarse en el ranking número 6”, expresó Cesar Flores, gerente de Plan de Ahorro de González Automóviles.

 

Y a ello añadió:

 

“A nosotros nos llena de orgullo haber logrado este posicionamiento, entendemos que es un puesto de privilegio y que, por supuesto, nos otorga la posibilidad de brindar un mejor servicio y muchísimos más beneficios a nuestros clientes”.

 

Actualmente, González Automóviles SA cuenta con un amplio equipo de asesores especializados en la venta de vehículos 0KM y planes de ahorro, quienes trabajan para brindar un servicio de calidad que logre satisfacer las necesidades de cada uno de sus clientes, a través de los canales de venta y postventa.

 

Ello es posible gracias a la capacitación permanente, y al empeño que le pone cada uno de los integrantes de la familia de González Automóviles para detectar las necesidades del mercado y adaptarse a los constantes cambios que el mismo presenta:

 

“Nosotros cada mes tratamos de lanzar propuestas comerciales que no se ven en la competencia, siguiendo el objetivo de aportar siempre un poco más, de llegar un poco más lejos y esto es reconocido por nuestros clientes”, agregó Flores.

González Automóviles celebra en 2022 sus 27 años de trayectoria

 

González Automóviles se fundó en la ciudad de Posadas en el año 1995, liderado por la experiencia y capacidad de Raúl (Rulo) González -quién había trabajado en la Red de Concesionarios Chevrolet hasta 1978-, apoyado por la voluntad de sus hijos y el profesionalismo de su grupo de socios.

 

En aquella época, «cada cliente era un amigo, y el mercado era completamente diferente», señalan desde la compañía. Con el paso de los años, y gracias a un trabajo comprometido con los sueños de sus clientes, González Automóviles se logró instalar como una empresa líder, siendo hoy uno de los concesionarios mejor posicionados en la región.

 

“Si uno perdura 27 años en este mercado, en Argentina, es porque trató de avanzar y hacer las cosas bien. Siempre tratamos de que cada cliente nuestro se convierta en un amigo, brindándole todas las posibilidades para la compra de un auto (…) Priorizamos el tiempo de relación con el cliente, y que la misma sea clara y transparente”, comentó en una entrevista a Misiones Online Rolfi González, quien está al frente de la firma.

 

Concesionario de González Automóviles SA en Posadas.

Concesionario de González Automóviles SA en Oberá.

 

Sucursales de González Automóviles en Misiones

 

Decir González Automóviles remite inmediatamente al anhelo que todos tenemos en común, y que tiene que ver con adquirir un vehículo 0KM. Cuando decidimos invertir nuestros ahorros para lograrlo, debemos tener en cuenta diversas cuestiones: la marca, el modelo, las necesidades que tengo en base a mi estilo de vida y a qué formas de pago puedo acceder.

 

Cada uno de estos puntos es clave si queremos tomar una buena decisión, y en González Automóviles lo tienen muy claro. Es por ello que la empresa pone a disposición toda la amplia gama de vehículos Chevrolet como único Concesionario Oficial en la provincia de Misiones, mientras que también ofrece un servicio de asesoramiento especializado y personalizado y los mejores planes de financiación.

 

La sucursal central de la firma está ubicada en la ciudad de Posadas, sobre Ruta 12 Km. 5,5 y calle 166.

 

A su vez, todos los clientes del interior de la provincia también pueden encontrar la sucursal ubicada en la ciudad de Oberá, sobre la Av. Beltrame 1386.

 

¿Querés conocer más sobre la firma, los vehículos disponibles y sus planes de financiación? Podes comunicarte a través de los siguientes medios:

 

Web: gonzalezautomoviles.ar

Instagram: @gonzalezautomovilessa

Facebook: /GonzalezAutomovilesSA

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas