Alexa

Nuevo Onix 1.2: tecnología de punta, reserva bonificada y una financiación de hasta 120 cuotas en González Automóviles

González Automóviles SA presenta en esta nota los 4 modelos de uno de los vehículos más demandados del mundo Chevrolet, disponibles para su entrega inmediata en la provincia de Misiones.

 

 

Chevrolet Onix es uno de los autos más vendidos en el mercado automotor de Argentina, y se ha renovado en tecnología, potencia, seguridad y confort. Hoy llega a la provincia de Misiones de la mano de González Automóviles, con una súper promoción que incluye descuentos en la primera cuota y la reserva totalmente bonificada.

 

Disponible en sus versiones LT, LTZ, Premier y RS, el ONIX marca tendencia para todas aquellas personas que buscan un vehículo bien equipado, potente y destacado por su estética, sin descuidar su economía.

 

En esta nota nos vamos a enfocar la versión del ONIX Premier, un auto de otra categoría, en la misma de siempre.

 

Onix Premier – González Automóviles.

 

Este ONIX suma equipamiento de otras categorías para mejorar tu experiencia de manejo. Ahora vas a poder disfrutar de su conectividad Wi-Fi*, la app MyChevrolet que te permite encender el vehículo entre otras cosas, el asistente de estacionamiento y el motor turbo, preparado para superar las expectativas de los más exigentes.

 

Onix Premier – González Automóviles.

 

 

La tecnología también aporta un mejor rendimiento

 

Tenés dos opciones de motores para tu Onix. El motor naftero 1.2 litros de tres cilindros aspirado y 90 CV, que se combina con una caja manual de cinco velocidades para brindarte mucha más economía de combustible. Y la potencia del motor turbo 1.0 y 116 CV de potencia, que podrá acoplarse a una transmisión manual de cinco marchas o una automática de seis.

 

Los dos tienen un equilibrio perfecto entre performance, eficiencia energética y bajo costo de mantenimiento.

 

González Automóviles
Onix Premier – González Automóviles.

 

Torque: El motor turbo fue proyectado para ofrecer un torque constante de 2000 a 4500 RPM, además de una experiencia poderosa con una gran economía de combustible.

 

La seguridad como derecho

 

El Onix subió todos los estándares en seguridad. Cuenta con 6 airbags, control electrónico de estabilidad, además de asistente de salida en pendiente, alerta de punto ciego, faros DRL LED y sensor crepuscular para ofrecerte una experiencia de manejo superior.

 

Onix Premier – González Automóviles.

 

Alerta de punto ciego

 

A través de sensores ubicados en las esquinas traseras del auto y de señales luminosas en el espejo retrovisor, alerta al conductor en caso de que haya algún vehículo en el punto ciego.

 

Onix Premier – González Automóviles.

 

Control electrónico de estabilidad y tracción

 

Detecta situaciones de pérdida de control durante el manejo, aplicando correcciones automáticas a los frenos para ayudar a conducir el vehículo en la dirección correcta.

 

Asistente de salida en pendiente

 

En una pendiente, tu vehículo se mantiene frenado mientras movés el pie del freno al acelerador.

 

El Onix obtuvo 5 estrellas en LATIN NCAP

 

El Chevrolet Onix logró la nota máxima en seguridad, con cinco estrellas tanto para adultos como para niños. El reconocimiento fue otorgado por Latin NCAP, el Programa de Evaluación de Vehículos Nuevos para América Latina y el Caribe, que brinda a los consumidores información independiente y transparente acerca de los niveles de seguridad de los vehículos del mercado.

 

Onix Premier – González Automóviles.

 

Tecnología OnStar

 

Con sólo presionar el botón OnStar*, accedés a un servicio que ofrece más seguridad y practicidad para vos y a tu familia.

 

Onix Premier – González Automóviles.

 

Seguridad

 

Además de localizar tu vehículo, el Centro de Atención OnStar* te ayudará en la recuperación de tu Chevrolet en caso de robo o hurto.

 

Onix Premier – González Automóviles.

 

Emergencia

 

Con sólo presionar el botón rojo (en el espejo retrovisor o en la aplicación) o cuando los airbags y los sensores del vehículo son activados, tendrás a tu disposición una línea prioritaria para situaciones de emergencia.

 

Protección más completa

 

El Onix llega con 6 airbags (2 frontales, 2 laterales y 2 de cortina) para ofrecer una protección extra a vos y a tu familia.

 

DISEÑO

 

Un diseño tan impresionante como su tecnología. Para superarlo todo, el Onix ofrece un diseño exterior más sofisticado, que refleja toda su tecnología: faros LED, llantas de aluminio de 16”, easy entry y una nueva parrilla frontal con detalles cromados.

 

Onix Premier – González Automóviles.

 

Onix Premier – González Automóviles.

 

Un auto que se integra perfectamente con tu vida. Cada detalle fue pensado para brindarte una experiencia superior y completa.

 

-Espejos retrovisores externos eléctricos color carrocería

-Moldura cromada de contorno inferior de ventana en puertas

-Parrilla frontal con detalles cromados

-Picaportes externos color carrocería

-Picaportes internos cromados

-Paragolpes color carrocería

-Volante deportivo con revestimiento de cuero

 

El ONIX tiene lo mejor para todos, ¡pero está pensado para vos! Motor turbo, seguridad más avanzada y diseño imponente. Todo lo que buscabas en un auto. ¡Elegí el tuyo!

 

Onix Premier – González Automóviles.

 

Onix Premier – González Automóviles.

 

 

Onix Premier en González Automóviles: agosto con super promociones

 

Entre los beneficios que reúne el plan de ahorro de la firma se encuentra la reserva de la unidad 100% bonificada y, además, si te suscribis con tarjeta de crédito o débito disfrutarás de un importante descuento del 30% en la primera cuota.

 

Además, es importante que sepas que la unidad tiene una financiación de hasta 120 cuotas, y que podes entregar tu usado como parte de pago.

 

El Chevrolet Onix es una de las mejores opciones para aquellos clientes que buscan calidad de primera línea, confort, estilo y performance.

 

 

También podes completar el siguiente formulario o comunicarte a través de las redes sociales y de manera telefónica:

 

 

Web: gonzalezautomoviles.ar

Instagram: @gonzalezautomovilessa

Facebook: /GonzalezAutomovilesSA

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas