González Automóviles presenta el Plan Agricultor 2022 con los mejores beneficios para que accedas a tu Chevrolet S10

Financiamiento del 100%, vehículos usados como parte de pago y muchas bonificaciones para acceder a tu S10 con el Plan Agricultor de González Automóviles S.A. Conocelas en esta nota!

 

 

Una financiación de hasta 120 cuotas; la entrega de la unidad por sorteo o licitación a partir de la cuota 2; una reserva 100% bonificada y la posibilidad de acceder hasta a un 20% de descuento en la primera cuota son solamente algunos de los grandes beneficios que presenta González Automóviles con su atractivo Plan Agricultor. 

 

Se trata de una nueva apuesta de la firma para ayudar a que todos sus clientes puedan cumplir su sueño de acceder a la Chevrolet S10, un vehículo con potencia y confort inigualables. Si sos comerciante, productor o residís en una zona rural y necesitas un vehículo con estas características no te pierdas de disfrutar de esta financiación súper cómoda de la unidad.

 

Además, es importante que sepas que para acceder a la unidad ¡podes entregar tu usado como parte de pago!

 

“Este es un plan pensado y creado especialmente para las personas de nuestra zona, con muchos beneficios que no podés dejar de aprovechar”, aseguran los asesores de venta especializados de González Automóviles SA.

 


¡Conocé con nosotros la Chevrolet S10 disponible en González Automóviles SA!


No importa el momento ni el lugar donde la vida real te encuentre, la S10 está preparada para que te encuentres mejor equipado que nunca.

 

Porque, además de ser la primera pick up con Wi-Fi nativo, tiene todo lo que necesitás para seguir creciendo: motor turbo con toda la potencia, climatizador automático, sistema de encendido de motor remoto, control de radio y teléfono celular en el volante y mucho más.

 

 

Con la Chevrolet S10 Cabina Doble, todos los caminos llevan a la superación. Con su motor 2.8 Turbo Diésel de 200 CV de alto rendimiento y una potente tracción 4X4, tu vida avanza en cualquier terreno.

 

En un mundo donde todo cambia rápidamente, estar online marca la diferencia. Por este motivo, la S10 Cabina Doble 2021 es la primera pick up que viene con proyección inalámbrica, Wi-Fi nativo que ofrece conexión para hasta 7 dispositivos.

 

 

Todo en la S10 Cabina Doble es nuevo, salvo la tradición de ofrecer siempre lo mejor para vos y tu familia: 6 airbags, alerta de peatones, alerta de colisión frontal, control electrónico de estabilidad y tracción, cámara de visión trasera y alerta de permanencia en carril.

 

Los detalles de la S10 Cabina Doble marcan la diferencia. Explorá la conveniencia de una pickup que ofrece una experiencia superior con los servicios de OnStar, que ofrece más seguridad y comodidad para vos y tu familia, sensor de estacionamiento, control de radio y teléfono celular desde el volante, sensor de lluvia y mucho más.

 

 

 

Con llantas de 18”, luz de marcha diurna LED y estribos laterales, es imposible pasar desapercibido en esta pick up. El rediseño del modelo también incluye una barra de techo, asientos con revestimiento premium, asiento con regulación electrónica, espejo interior fotocromático y un espacio interno amplio y cómodo.

 

 

Chevrolet MyLink

 

 

Conectá tu celular a la pantalla MyLink a través de Android Auto o Apple CarPlay y accedé a tus aplicaciones favoritas sin sacar las manos del volante con el comando de voz.

 

 

 

Sin duda alguna, contar con la posibilidad de financiar el valor total hace la diferencia a la hora de elegir comprar un vehículo, y los profesionales de González Automóviles SA así lo entienden. Por ello trabajan cada día para brindar las mejores promociones, con la firme convicción de acompañar, asesorar y respaldar a sus clientes en cada uno de los pasos del proceso.

 

Con el Plan Chevrolet vas a acceder a un sistema de ahorro en pesos y sin interés que te permitirá adquirir tu vehículo 0KM, con una financiación del 100% en hasta 120 cuotas, sin anticipos ni requisitos.

 

¡Suscribite al tuyo!

 

 

 

Web: gonzalezautomoviles.ar

Instagram: @gonzalezautomovilessa

Facebook: /GonzalezAutomovilesSA

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas