Destacan la exitosa búsqueda laboral que tuvo González Automóviles en la ciudad de Posadas

El concesionario oficial de Chevrolet en Misiones, González Automóviles SA, inició días atrás la búsqueda de nuevos talentos en la capital provincial, y desde la administración destacaron la gran concurrencia de interesados en formar parte de su equipo de profesionales.

 

 

En el marco de un año marcado por el crecimiento continuo de sus actividades, y de ser catalogado como 6to mejor concesionario Chevrolet del país, González Automóviles lanzó una búsqueda laboral, con el objetivo de reclutar a un nuevo equipo de vendedores que se sume a su exitosa gestión en la región.

 

En esta convocatoria, más de 600 personas enviaron su documentación para ser evaluada, y de ellas fueron elegidas para realizar su entrevista con el equipo de RRHH aproximadamente 180. Es así que, durante el último sábado, asistieron al concesionario unas 120 personas, afirmó Nadia Vogel, Supervisora de Ventas de Plan de Ahorro de González Automóviles:

 

“Se presentaron postulantes de todas las edades, y de diferentes partes de la provincia, como de Eldorado, Oberá, Santo Pipó y Apóstoles, entre otros”.

 

 

González Automóviles

 

Se ese grupo de postulantes, se seleccionará a más de 20 personas para cubrir los puestos que se abrieron de Asesores de Ventas, y desde la firma expresaron su alegría por haber tenido tan amplia convocatoria:

 

“Yo creo que este es el resultado de la confianza que hay hacia la marca. Estamos en el mercado misionero desde hace 27 años, y justamente la idea con esta acción es expandirnos a otras provincias. Como había contado anteriormente el gerente, estamos 6tos. a nivel nacional, y ese ranking es muy alto si lo evaluamos en relación con la cantidad de personas que viven en Misiones. Yo creo que eso es valorado, y por eso tantas personas quieren trabajar con nosotros”, agregó Nadia Vogel.

 

 

Pertenecer al equipo de una empresa como González Automóviles SA tiene muchas ventajas, no solo por el excelente clima laboral que se percibe dentro de las sucursales, sino también porque es una empresa posicionada como líder en el mercado regional y nacional en la comercialización de vehículos, otorga ingresos en relación a comisiones por ventas y brinda permanentemente capacitaciones y la posibilidad de crecimiento y desarrollo.

 

 

 

Acerca de González Automóviles SA

 

González Automóviles S.A. se fundó en el año 1995, liderado por la experiencia y capacidad de Raúl (Rulo) González -quién había trabajado en la Red de Concesionarios Chevrolet hasta 1978-, apoyado por la voluntad de sus hijos y el profesionalismo de su grupo de socios.

 

Actualmente, el concesionario cuenta con asesores especializados en la venta de vehículos 0km y planes de ahorro, quienes trabajan para brindar un servicio de calidad que logre satisfacer las necesidades de cada uno de sus clientes, a través de los canales de venta y post venta.

 

“Tenemos la visión de ser líderes en la venta de unidades y servicios de calidad, apoyando el desarrollo y posicionamiento de General Motors, generando el agregado de valor en toda la cadena productiva y de distribución”, aseguran desde la firma.

 

Web: gonzalezautomoviles.ar

 

Instagram: @gonzalezautomovilessa

 

Facebook: /GonzalezAutomovilesSA

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas