FDD: locales destacaron la demanda de disfraces en la previa de la fiesta que se realiza esta noche en Posadas

A pocas horas de celebrarse la Fiesta de Disfraces en la Playa Virgen de Fátima del Acceso Sur de la Costanera; locales posadeños destacaron que pese al auge en ventas todavía tienen stock disponible, así como en comprasmisiones.com.ar aún podes acceder a tu entrada.

En el marco de la FDD remarcaron que todavía quedan algunas entradas disponibles para la tan esperada fiesta en la página web de Compras Misiones. Una vez realizada la compra, podrán retirar las entradas físicas en Coronel López 2138, piso 6, hasta las 19 horas de hoy.

Por otra parte, Mirta, dueña del local de fábrica y alquiler de disfraces Mirpol; comentó que como todos los años, previo a la fiesta más importante de la región, hay un incremento en la demanda.

Tal vez te interese leer: Sábado en Posadas | Llega una nueva edición de la FDD: adquirí tus entradas en Comprasmisiones.com.ar

Asimismo destacó, que la edad de la gente que busca alquilar disfraces es muy amplia, desde 15 años hasta adultos mayores. En cuanto a la temática, la dueña comentó que es muy variada, desde princesas, animalitos, entre otros.

En cuanto al modo de trabajo, la comerciante agregó que trabajan en relaciones a temáticas que están en tendencias, ya sea de series o películas. “Los clientes saben que la casa fabrica, entonces con tiempo pasan imágenes y medidas para que se le prepare el traje a alquilar”, expresó.

Además en esta ocasión, uno de los disfraces solicitados fue en relación a la película Top Gun y sorprendentemente no hubo pedidos con la temática del mundial o de la Selección Argentina.

En este sentido, también agregó que aún queda un amplio stock para quienes dejaron su disfraz para último momento, con variedad para todos los géneros. Entre los disponibles están disfraces de Wakanda Forever, Spiderman y muchos mas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas