Viral en Twitter | Las secuencias más bizarras e hilarantes de la FDD en Posadas

Un hilo en Twitter invita a los usuarios a contar sus experiencias bizarras e insólitas durante la FDD en Posadas 2021. La publicación en la red social terminó recopilando un sin fin de situaciones de lo más hilarantes.

 

El Tweet publicado por la usuaria @mystxcmxnd recopila algunas de las situaciones más memorables de la FDD en Posadas, el mega evento que congrega a personas de toda la región. Un joven disfrazado de gendarme “despejando” el predio, el grupo que llevó una gigantografía de su amigo ausente y cientos de disfraces ingeniosos, son algunas de las secuencias que los usuarios rescataron.

ce

 

En las redes sociales se compartieron miles de fotos y videos recordando lo que fue una de las fiestas más esperadas de este año donde se vieron trajes de variadas temáticas y diferentes niveles de elaboración. Además de todas las publicaciones en Instagram y Facebook, se conoció en Twitter un extenso hilo de los jóvenes que compartieron las situaciones más destacadas y curiosas que vivieron durante la madrugada de la FDD.

Mirá las mejores imágenes de la FDD en Posadas

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas