A menos de un mes del evento del año: Posadas ya late con la Fiesta de Disfraces 2022

Si… sabemos que la estabas esperando! El próximo 19 de noviembre Playa Virgen de Fátima (en el Acceso Sur de la Costanera de Posadas) se convertirá en el escenario de despliegue de una de las fiestas más grandes de la región. En esta previa de la FDD 2022 te compartimos las imágenes que dejó la última edición.

Los más atractivos disfraces, mucho brillo, encuentro con amigos, buena música y plena diversión, son solo algunas de las características de la fiesta que marca la agenda del NEA: la FDD 2022.

 

Se trata de un evento que año tras año convoca a miles de personas que llegan desde toda la región, y que en este caso tendrá sede nuevamente en Playa Virgen de Fátima de la ciudad de Posadas, el próximo 19 de noviembre.

 

 

Según comentaron los miembros de la organización, desde hace meses se trabaja arduamente en torno a la planificación del evento, con el objetivo de que los asistentes puedan vivir una fiesta realmente extraordinaria.

 

“Ya llega… vas a bailar, vas a divertirte y vas a revivir los mejores momentos. Te vamos a presentar una noche mágica, llena de diversión y sorpresas para que nunca la olvides”, aseguran desde la organización.

 

El ingenio y la creatividad se van a apreciar en cada rincón del lugar, con personajes de series viejas y actuales, protagonistas de dibujos animados clásicos y modernos.

 

FDD 2022

 

Sin duda alguna, es una cita a la que nadie quiere faltar. La ciudad de Posadas se prepara para vivir una espléndida noche con amigos, al aire libre y con la imponente vista del río Paraná como testigo.


Previa de la FDD 2022: ¡Reviví junto a nosotros algunas de las imágenes que dejó la edición anterior!


Los disfraces, es obvio decirlo, fueron las estrellas de la noche. La mayoría optó por temáticas individuales, aunque muchos grupos de amigos/as decidieron ir iguales o representar una misma idea.

 

En esta edición anterior de la FDD, miles de jóvenes bailaron, se divirtieron y lograron cumplir el sueño de ser otra persona, aunque sea sólo por una noche.

 

 

¿Querés conseguir tu entrada para la FDD 2022?

 

Podes hacerlo ingresando a www.comprasmisiones.com.ar, o bien asistiendo a los siguientes puntos:

 

fdd 2022

 

¡No te pierdas de vivir una de las fiestas más esperadas del año!

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas