Alexa

Video | Una mujer hacía fila para ingresar al banco y descubrió una rata en su cuerpo

En el video de TikTok se ve el momento en que un hombre ayuda a una mujer, y luego se ve como la rata se escapa por la calle. El momento con la reacción de los presentes quedó capturado en las imágenes.


 

Una mujer vivió una peculiar situación cuando hacía fila para en banco y el momento quedó capturado en un video que se hizo viral en pocos minutos. Una rata se le metió en la ropa a la señora mientras esperaba entrar a un banco de Buenos Aires. El roedor comenzó a recorrer su cuerpo, generando desesperación entre los testigos. El momento quedó capturado y se hizo viral en la aplicación de TikTok.

La secuencia ocurrió en apenas unos segundos, cuando la mujer hacía fila en la vía pública, dispuesta a ingresar a una sucursal del Banco Nación. De repente, se le subió una rata a toda velocidad y se escabulló entre los pliegues de su ropa.

A una señora se le metió una rata en la ropa y el video se volvió viral. (@va_dy_)

Frente al desagradable suceso, un hombre testigo del acontecimiento se dispuso a ayudar a la víctima, que sentía cómo el roedor se desplazaba entre la piel y la ropa.

En pocos segundos, el animalito se escapó ahuyentado por la espalda de la señora y los testigos se asustaron cuando advirtieron la presencia del veloz roedor.

El video fue publicado por la usuaria @va_dy_ en TIkTok y las reproducciones ya alcanzaron la cifra de 14 millones. “Estás en el banco y se le sube una rata a una señora”, comentó la autora del posteo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas