El peculiar detalle en el videoclip de la Sessions #50 entre Bizarrap y Duki que pocos notaron

El lanzamiento del videoclip con la clásica escenografía de la habitación y sala de producción de Biza y las luces celestes tuvo varios agregados de efectos visuales que le dieron un toque peculiar y que pocos notaron.

Este miércoles se estrenó la tan esperada Sessions #50 entre Bizarrap y Duki que explotó de reproducciones en Youtube y Spotify por parte de todos los seguidores de los artistas y la música rap.

Si bien ya habían trabajado juntos en otras ocasiones anteriores, para las canciones «Malbec» o «YaMeFui», esta es la primera incursión del cantante en una «Session» del exitoso dj de Ramos Mejía, y además, se trata de una promesa cumplida por ambos que le hicieron a los fanáticos desde la previa de la final de la Copa América 2021.

La Sessions #50 explotó de reproducciones pero lo que muy pocos notaron fue algunos efectos visuales que siempre tienen los videoclips de Bizarrap pero que los vemos con poca frecuencia o con el paso de los días.

En este video en particular, Duki comienza a cantar sin ninguno de los tatuajes característicos que lleva en el rostro. A medida que el video va avanzando, los tatuajes van apareciendo.

En el video se puede ver que a a los 7 segundos Duki mira a la cámara y está sin sus tatuajes y sigue así hasta pasado los 40segundos. Luego tras pasar su mano por frente al rostro haciendo la «señal modo diablo» los primeros dibujos comienzan aparecer en su rostro.

Así durante todo el clip se van completando los dibujos. Además, y esto no se sabe si es planeado o por algún motivo en particular, pero el cantante aparece sin el guante en la mano izquierda desde el minutos 3:05, guante que cargaba desde el inicio del video.

El último estreno de Bizarrap había sido el 6 de julio y se trató de la Music Session 52 con la colaboración del cantante español Quevedo. El tema batió récords por haber entrado en el Billboard «Hot» 100, un prestigioso ranking de Estados Unidos, y haberse posicionado en el 1 puesto mundial de lo más escuchado en Spotify-. En tanto, en Youtube, el videoclip alcanzó más de 362 millones de reproducciones, mientras que en la plataforma de música, la canción sumó más de 726 millones de escuchas.

Tal vez te interese leer: Oberá | Eugenia Lutz presenta un desfile de Alta Costura en el Parque de las Naciones

En tan solo 60 minutos, el video musical cosechó más de 3 millones de vistas y 1 millón de me gusta, junto con 50 mil comentarios de fanáticos. Actualmente la Session #50 tiene 11 millones de visualizaciones en 14 horas, luego de que se estrenara ayer por la tarde cerca de las 19 horas.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas