Un misionero participó en el nuevo video “Givenchy” de Duki

En el estreno del videoclip Givenchy, el último hit del artista urbano Duki, se apreció la presencia de un reconocido artista posadeño. Flavito Bogado, quien participa activamente del sello discográfico Dale Play Records, colaboró en el video de Mauro Lombardo mejor conocido como Duki.

El video se estrenó este miércoles 20 de julio y se posicionó como una de las 10 tendencias a nivel país en la red social Twitter.

Se trata de Flavio Bogado, el posadeño que se abrió camino en el género del trap a través de las redes sociales. Flavito Bogado aparece a la derecha de Duki en varias escenas, haciendo alusión a que comparte cercanía y confianza con el artista.

Tal vez te interese leer: Una cartelera teatral de lujo en el Auditorium Montoya para estas vacaciones de invierno

Duki
Duki presentó «Givenchy», una nueva canción que marca su vuelta al trap

Flavito Bogado, es hijo de uno de los DJs más reconocidos de toda la Provincia, Flavio Bogado. Se encuentra en el mundo de la música hace ya varios años y este año pudo lograr su primera gran colaboración con Mauro Lombardo, conocido desde 2016 como Duki.

Flavito Bogado
Flavito Bogado, posadeño haciendo una aparición en Givenchy

En 2021, Duki se convirtió en el artista argentino más escuchado del año a nivel global en Spotify, con conciertos agotados en Latinoamérica y Europa, sus canciones tienen millones de reproducciones. En lo que va del 2022, lanzó los discos «Desde el fin del mundo» y «Temporada de reggaetón».

Este miércoles, presentó «Givenchy» una canción que marca su vuelta al trap. El cantante es considerado uno de los máximos referentes del género urbano en Argentina.  Sus últimos dos álbumes se encontraron dentro del género reggaetón y con Givenchy, el cantante volvió al trap. Este género le brindó el reconocimiento mundial con el que cuenta hoy. Su última canción se ubicó en el top diez de las tendencias de Twitter Argentina.

 

Duki
Duki presentó «Givenchy», una nueva canción que marca su vuelta al trap

Duki se manifestó en sus redes sociales y le dedicó un mensaje a sus seguidores:

 

Desde hace varias semanas, los fans de Duki generaron una campaña en la vía pública de afiches blancos con letras negras y el texto «20/07 vuelve el trap«.

Duki anticipó que se terminaron los lanzamientos de reggaeton y que en el futuro de su carrera musical se vienen más canciones de trap. «Temporada de diablo coming soon«, prometió. En noviembre tiene programados cuatro shows en Vélez, tres de los cuales ya están agotados.

Tal vez te interese leer: DJ TAO llega a Misiones el 30 de julio con un show espectacular y vos podés conseguir tus entradas en ComprasMisiones.com.ar

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas