Copa Federal Femenina | Guaraní jugará el partido de ida de la gran final ante Villa Alvear

Desde el club Guaraní Antonio Franco aguardan con mucha expectativa el partido final de ida de la Copa Federal Femenina, que se llevará adelante esta noche a las 20:15 en el estadio Clemente Argentino Fernández de Oliveira en Villa Sarita, contra el equipo de Villa Alvear.

Luego de ganar el cuadrangular de la Liga Posadeña y el cuadrangular de la Copa Federal del Fútbol Femenino, el equipo también logró salir victorioso ante San Lorenzo de Monte Caseros en donde consiguió el boleto a la gran final.

El entrenador del equipo femenino de Guaraní, Ariel Avaca, en conversación con Misiones Online, contó que están ansiosos por disputar de la final ante el conjunto de Resistencia.

Esperan el acompañamiento de la hinchada hoy a las 20:15 en el estadio de Villa Sarita, con la tranquilidad de que las jugadoras tienen las herramientas para dejar todo en la cancha. “Desde enero realizamos un arduo trabajo de entrenamiento y los avances que logramos suman a lo que es hoy el fútbol femenino y el club”.

Tal vez te interese leer: Fútbol Femenino: Guaraní pisó fuerte en Corrientes y accedió a la final Regional de la Copa Federal

“La principal arenga para salir a la cancha es saber lo que significa el escudo que llevan en el pecho y el sentido de pertenencia que tiene cada una. Son chicas que practicaron mucho y se enfocaron en ese gran objetivo que era llegar a la final”, expresó.

Las ganadoras de la competencia, tendrán la posibilidad de estar entre los ocho mejores equipos de cada región del país y se enfrentarán a los ocho mejores equipos de Primera División de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA). En ese aspecto, Avaca señaló que “tratamos de enfocarnos en el partido de hoy y no adelantarnos a otras instancias. Primero tenemos que ganar”.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas