Fútbol Femenino: Guaraní pisó fuerte en Corrientes y accedió a la final Regional de la Copa Federal

Las “Franjeadas” vencieron 1-0 a San Lorenzo de Monte Caseros jugando como visitantes y mantienen la ilusión intacta. En las próximas horas se definirán los días y horarios de los choques contra Villa Alvear de Resistencia.

El primer tiempo fue muy disputado y se jugó poco. De igual modo, las dirigidas por Ariel Avaca tuvieron algunas ocasiones claras a partir de ataques elaborados.

Sobre el cierre de la etapa, a los 39′, un tiro de esquina fue cabeceado por Fabiana Gall, la pelota dió en la espalda de Sofía Canteros y se metió en el arco, abriendo el marcador para las misioneras.

Luego, el complemento fue muy peleado, trabado y con escasas situaciones de gol. Guaraní pudo sostener la ventaja y terminó logrando una gran clasificación.

En las próximas horas se definirán los días y horarios de los choques contra Villa Alvear de Resistencia, buscando el pasaje a la fase final de la copa.

SAN LORENZO 0

Antonela Ramos; Luciana Monzón, Antonela Godoy, Ivana Pucheta, Julieta Ponzoni; Leila García, Sofía Canteros, Yuliana Flores; Lucrecia Milessi; Diana González y Verónica Sánchez. DT: Facundo Rodenas.

GUARANÍ 1

Micaela Morínico; Valeria Galarza (Noemí Silva), Leonela Fernández, Fabiana Gall, Sol Cardozo; Emilce Ramírez, Emilia Balbuena, Gabriela Alarcón (Tamara Maciel); Macarena Rodríguez (Yohana Cabrera); Belén Ruiz Diaz (Vanesa Nuñez), Antonela Cancelarich (Antonela Tomaselli). DT: Ariel Avaca.

Árbitro: Sergio Acevedo (Liga General Belgrano)
Líneas: Braian Altamirano y Facundo Leiva (Liga General Belgrano)
4°: Daiana Nuñez (Liga General Belgrano)

Estadio: San Lorenzo de Monte Caseros

 

 

 

Fotos: Prensa Guaraní Femenino

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas