Olimpiadas Matemáticas Ñandú | 9 niños misioneros clasificaron para la Gran Final nacional que se realizará en La Falda, Córdoba

9 niños de distintas escuelas misioneras tendrán la responsabilidad de representar a la provincia en la Gran Final de las Olimpiadas Matemáticas Ñandú que se realizará en la ciudad de La Falda, Córdoba. Los pequeños superaron exitosamente distintas instancias.

Los niños misioneros deberán viajar a la Gran Final Nacional de las Olimpiadas Matemáticas Ñandú, que se desarrollará en la ciudad de La Falda los días 25, 26, 27 y 28 de octubre.

Los clasificados para participar de la 31° edición de las olimpiadas matemáticas nacionales son: del primer nivel, 5° grado: Agostina Aguirre y Tomás Valenzuela, estudiantes de la escuela Jardín Modelo de Posadas.

 

Tal vez le interese leer: Posadas | Se viene la Primera Olimpíada de Informática y Programación destinada a alumnos de 7mo grado hasta 5to año del secundario

 

Del segundo nivel, 6° grado: Juan Sebastián Giménez del Instituto José Manuel Estrada y Luana Svetaz del instituto Santa María, los dos de Posadas.

Y en el tercer nivel, 7° grado: Virginia Arrieta Alonso y Tiziano Bogarín, del Instituto Santa María; Tiziana Gerula del Instituto José Manuel Estrada; Alejo Valenzuela del Instituto Jardín Modelo todos de Posadas; y Enzo Benjamín Figueroa del instituto Cristo Rey, de Apóstoles.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas