Alexa

Gala Verde por el Clima | Vía streaming, Ezekiel Martin, CEO de Macoma, expuso sobre biotecnología y la mejora en la calidad de vida de las personas

En la semana de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático, y antesala del “24 S”, la movilización a escala planetaria contra el cambio climático, Misiones Online presentó Valor Ambiental. Ezekiel Martin, CEO de Macoma, expuso sobre biotecnología y la mejora en la calidad de vida de las personas

Valor Ambiental, es el sitio destinado a difundir las noticias del sector verde de la provincia y a promover el cuidado del medio ambiente, la biodiversidad y acciones concretas contra el cambio climático en Misiones se presentó en una “Gala Verde” en el Cuarto Tramo de la Costanera de Posadas, con apoyo del Ministerio de Cambio Climático.

Vía streaming, Ezekiel Martin, CEO de Macoma, Empresa Multinacional Innovadora en biotecnología, expuso sobre biotecnología y la mejora en la calidad de vida de las personas.

Desde Estados Unidos destacó el trabajo de Macoma, y cómo nació la empresa originada en el Parque Industrial Posadas y en el Silicon Misiones.

Brindó detalles acerca del uso de biotecnología para lograr una mejor calidad de vida de todos, dentro de sus casa, reduciendo la temperatura en los hogares, desde la pintura que también tiene efectos antivirales.

Anunció que pronto se empezará a aplicar en diferentes edificios de posadas y del país, cuidar las obras y mantener el cuidado del medio ambiente, y agradeció de manera especial al presidente de la Cámara de Diputados de Misiones, ingeniero Carlos Eduardo Rovira porque desde hace años viene trabajando para cuidar y proteger el ambiente.

Gala Verde por el Clima | El ministro de energía, Paolo Quintana dijo que, “el desarrollo energético no puede estar disociado del medio ambiente”

“Que bueno es que Misiones sea un pedacito fundamental del pulmón verde del mundo, y es muy bueno contribuir con eso , al aplicar los productos de Macoma estamos cuidando el medio ambiente y buscando el bienestar de todos”, dijo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas