Misiones | Soldados se denunciaron por violencia tras una pelea “por celos”

Ocurrió en la localidad de San Javier y según informaron, uno de los jóvenes terminó con un diente roto mientras que su pareja, también soldado, con lesiones en el rostro y brazos.

El hecho considerado como lesiones leves calificadas y recíprocas se registró este jueves a las 18 horas aproximadamente en San Javier.

Según informaron, una joven de 20 años perteneciente al Ejército Argentino mantuvo una discusión con su pareja y posteriormente fue víctima de agresiones por parte de él. 

El médico policial la examinó y diagnosticó contusión en región parietal, y excoriación en el brazo derecho con un tiempo de recuperación de 10 días . 

Paralelamente se recepcionó Denuncia por Violencia Familiar dónde la joven solicitó medidas cautelares. 

Sin embargo, momentos más tarde se hizo presente la pareja, acompañado por Personal militar, y radicó denuncia penal, y manifestó que hace tres semanas se halla en concubinato con la joven y que horas antes tuvieron una discusión “por celos” y que la misma le agredió físicamente, le rompió una pieza dental y  ocasionó daños materiales en su vivienda

Fué examinado por el médico Policial quien diagnosticó rotura de incisivo superior izquierdo y excoriación en la pierna derecha.

Tras nueva consulta con el Juzgado en mención dispuso que se solicite presencia personal Div. Criminalística UR-VI , a los fines de que realicen tareas de rigor. Ambos implicados fueron notificados de las causas que instruye el Juez. 

victimas de violencia de género
Línea 137

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas