Violencia en el fútbol | La hinchada de Nacional agredió a los simpatizantes de Guaraní Antonio Franco y se generaron varios incidentes

La parcialidad del conjunto de Puerto Piray arrojó pirotecnia hacia el campo de juego y también hacia las tribunas, lo que desembocó en una respuesta agresiva de los hinchas franjeados. Desde adentro, señalaron que no había presencia policial en el terreno de juego.

Nuevamente la violencia empaña una fiesta futbolística, esta vez, en la celebración del Torneo Provincial de Guaraní Antonio Franco. La Franja se impuso por 2 a 0 ante Nacional de Puerto Piray con los goles de Cristian Barinaga y Gastón Caruso, transformándose en el nuevo monarca de la tierra colorada.

Lastimosamente, el resultado y los festejos pasaron a un segundo plano, ya que, una vez finalizado el cotejo, la parcialidad visitante comenzó a arrojar pirotecnia contra el campo de juego y contra la platea techada del Clemente Argentino Fernández de Oliveira.

Esto resultó en un contragolpe de los hinchas franjeados, quienes respondieron con palos y hasta intentando quedarse con alguna bandera del visitante. Incluso, fuentes indicaron que no había presencia policial dentro del terreno de juego, como sí la había fuera del estadio.

Afortunadamente, dicha presencia uniformada evitó que los tumultos fuera del Clemente Argentino pasen a mayores, descomprimiendo rápidamente la situación.

Tal vez te interese leer: Con goles de Barinaga y Caruso, Guaraní Antonio Franco le ganó a Nacional y es el nuevo campeón del Torneo Provincial

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas