Tablado en Misiones | El femicida le mintió a la Justicia su dirección en Posadas y crece la ola de repudios desde distintos sectores de la sociedad

Según trascendió en las últimas horas, el femicida habría llegado a Posadas proveniente de la vecina provincia de Corrientes, habría asentado su domicilio en el microcentro de la ciudad. Sin embargo, el propietario real del lugar desmintió que esto sea así.

Por otra parte, manifestaron su preocupación porque una vez filtrada la dirección que declaró el femicida, desconocidos comenzaron a escrachar la vivienda pese a que en realidad allí vive una familia que no guarda relación con Tablado.

Misiones se vio conmocionada por la presunta llegada de Fabián Tablado, el reconocido femicida que asesinase a su pareja Carolina Aló de 113 puñaladas en el año 1996, hecho por el cual pagó 24 años de prisión.

Según trascendió en las ultimas horas, Tablado se encontraría en la capital misionera, siendo asistido para asentarse en Posadas y comenzar una nueva vida. Vale la pena recordar que Tablado, estuvo residiendo en la vecina provincia de Corrientes en el último tiempo, pero tanto en Virasoro como en San Clemente del Tuyú fue repudiado y declarado persona no grata.

Ahora, la comunidad del microcentro posadeño se vio convulsionada debido al dato que trascendió, el cual señalaba que Tablado habría declarado ante la Justicia Federal su nuevo domicilio, ubicado en la calle Santiago del Estero.

Tal vez te interese leer: El femicida Fabián Tablado en Misiones | Esta es la foto que se viralizó donde presuntamente comparte la mesa con una familia

Ante esto, y por el cual otros medios locales se hicieron eco, Misiones Online se dirigió hasta el lugar para constatar la veracidad de la información, encontrándose con la realidad de que no solo Tablado no se encontraba en dicho domicilio, sino que allí vive actualmente una mujer de edad avanzada y donde, además, funciona un hotel residencial.

Ante la incomodidad que generó en los residentes la supuesta presencia del femicida en el lugar, el propietario del hotel, Francisco Susa, dialogó en exclusiva con este medio y desmintió que Tablado se encuentre en el lugar.

“Estoy un poco enojado por lo que me entero. Este es nuestro domicilio y hace mas de treinta años que vivimos en este lugar. Creo que cualquier individuo puede declarar lo que quiera, pero que un medio saque esta información sin verificar es grave. Espero que no tenga repercusiones porque vamos a tomar las medidas que correspondan”, manifestó Susa.

“Este es nuestro hogar, viven personas mayores y por eso estoy enojado y molesto” reafirmó.

Francisco explicó que, al estar al frente de un hotel residencial, suele recordar las caras de quienes pasan por sus habitaciones, y que no recuerda haber visto a Tablado cerca del lugar. De igual manera, indicó que le envió la información y la foto del femicida a diferentes allegados para saber si alguien lo vio.

“No lo tengo visto, soy de recordar la fisonomía de las personas. Vamos a revisar los registros y las cámaras para saber si pasó o se mostró por acá, pero no creo que sea así”.

“Este es un barrio tranquilo, nos conocemos todos y si es como dicen, que su domicilio está registrado acá, les aseguro que no es así”, completó.

La última información fehaciente acerca del paradero de Tablado fue aportada por el pastor Carlos González de la Fundación Filipos, quien aseguró que “en este momento está en una granja que no está en Misiones”, pero que la fundación estaba haciendo “todo lo posible” para que pueda asentarse en la provincia.

“El ya cumplió su condena y está arrepentido de lo que hizo”, señaló.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas