Santa Ana | El Camping Municipal La Boca recibe a vecinos y turistas durante todo el año

El Camping municipal La Boca de Santa Ana comenzó a funcionar hace 4 años y desde entonces recibe a vecinos y turistas todos los días del año. Durante la temporada de verano se habilita el ingreso al río Paraná, con el cuidado de 6 guardavidas.

Jorge Mierez es el encargado del Camping municipal La Boca, y contó que “estamos trabajando mucho y de a poco vamos avanzando. Actualmente contamos con servicio de cantina tenemos sanitarios, agua potable los servicios básicos, baños para personas con discapacidad, duchas con calefones que están activados todos los días”.

El Camping se ubica a pocos kilómetros del centro de la localidad, y cuenta con un espacio sumamente natural, ideal para pasar el día a la orilla del río Paraná, o bien instalarse con carpas o motorhome por varios días.

“También contamos con cancha de fútbol, con cancha de vóley, tratamos de brindarle la mejor atención al turista y a la gente que viene a pasar el día”, remarcó el encargado del Camping.

Y agregó que, durante “las vacaciones de julio contamos con la presencia de 65 motorhome y casas rodantes que vinieron de otras provincias, estuvieron casi 2 semanas acampando. Estamos al servicio de la gente”.

 

Tal vez le interese leer: El encuentro de ceramistas Tekoá, tuvo una gran participación en el marco del aniversario de Santa Ana

 

Fuera de la temporada de verano, el ingreso al agua no está permitido, pero ya para el mes de diciembre, “habilitamos el ingreso al agua, hacemos la limpieza de toda la playa, con vallado con boyas y la gente de prefectura corrobora que eso esté en condiciones y se habilita”, afirmó Mierez.

Durante los meses de verano, el predio cuenta con el servicio de 6 guardavidas por día que controlan el agua, “además tenemos el servicio de un seguro por cualquier eventualidad y el apoyo de kayak, que también brinda un servicio de paseos para los visitantes. Es una zona bastante segura”, remarcó el hombre.

Además de estar rodeado de mucha sombra, y un ambiente sumamente natural, en el predio hay instaladas varias mesa, bancos y parrillas brindando así todas las comodidades a los visitantes. Para la temporada de verano 2022/2023, “las expectativas siempre son buenas, nosotros acá siempre trabajamos muy bien, prácticamente todo el año trabajamos”, remarcó Mierez.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas